Bajoelpoder


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bajoelpoder
Bajoelpoder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esto,o lo otro?
De regreso ( Juliette) EmptySáb Feb 20, 2010 1:11 pm por Madison Startluck

» Contemos de Regreso...
De regreso ( Juliette) EmptySáb Feb 20, 2010 1:00 pm por Madison Startluck

» Despedida....=(....
De regreso ( Juliette) EmptySáb Feb 20, 2010 10:50 am por Dorothea Petrovski

» Sola... contigo.... [Tomohisa]
De regreso ( Juliette) EmptyJue Ene 21, 2010 11:19 pm por Tomohisa

» DESPUES DE COMPRAR QUIERO BEBER ALGO
De regreso ( Juliette) EmptyMar Ene 19, 2010 10:11 pm por Mikami

» Inscribcion
De regreso ( Juliette) EmptyDom Ene 17, 2010 6:27 pm por Zamara

» Cazadores de Sombras
De regreso ( Juliette) EmptyDom Ene 17, 2010 5:27 pm por Lidia Rinaldi

» Un pequeño paseo [libre]
De regreso ( Juliette) EmptyVie Ene 15, 2010 9:40 pm por Mikami

» DANSON TANG YU zhE
De regreso ( Juliette) EmptyLun Ene 11, 2010 12:30 am por Danson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
De regreso ( Juliette) BajoelpoderCrear foro
De regreso ( Juliette) Reside10
De regreso ( Juliette) Cement10 De regreso ( Juliette) No7sirCamp Full Live /
De regreso ( Juliette) Sdf-1 Photobucket De regreso ( Juliette) Aaj98p Universidad de Jagdish De regreso ( Juliette) CracktheShutters De regreso ( Juliette) 2la4ikw

De regreso ( Juliette)

2 participantes

Ir abajo

De regreso ( Juliette) Empty De regreso ( Juliette)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Nov 24, 2009 10:46 pm

Estaba en el Bar Amore, hacia mucho tiempo que no iba… bueno había estado fuera del país por años y recién llegaba… de cierta forma aun no había visitado a la familia pero ya estaba en negocios. Allí estaba yo y dos italianos mas, informantes míos que tenia aquí desde hace tiempo que me iban informando la situación de todo, con un vaso de whisky en la mano y con un cigarrillo en la otra los escuchaba. Por supuesto que estábamos hablando en italiano, era costumbre entre nosotros hablar en nuestro idioma natal, y también lo hacíamos para que no nos entendieran si escuchaban.

Luego de una media hora mas o menos los dos italianos que me acompañaban se fueron y yo me quede allí solo sentando con otro vaso de whisky que había pedido y un cigarrillo esperando a terminarlos para irme.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso ( Juliette) Empty Re: De regreso ( Juliette)

Mensaje por Juliette M. Coppola Mar Nov 24, 2009 10:52 pm

Había llegado al Amore. Era mi turno en diez minutos. Al entrar, dos armarios italianos salieron del bar y tuve que esperar a que salieron. Me daba miedo cuando la mafia entraba al local. Con esos hombros gigantescos y sus armas ocultas bajo las chaquetas. Suspiré y entré. Paseé hacia el fondo del local. Abrí una puerta y subí las escaleras hasta la sala de arriba, única para las trabajadoras. Saludé a Jennine que acababa su turno y me cambié de ropa. Me puse un top negro y una minifalda del mismo color. Parecía que no llevaba nada ya que sólo ocultaba mi ingle y mis pechos. Suspiré y volví al bar, sin muchas ganas de trabajar.
Juliette M. Coppola
Juliette M. Coppola
Chic Girl

Mensajes : 29
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso ( Juliette) Empty Re: De regreso ( Juliette)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Nov 24, 2009 11:11 pm

Mientras veía a los chicos salir una muchacha muy hermosa entro y me quede mirándola por unos segundos, luego de eso volví en mi y bebí un poco del whisky dejando el vaso que aun tenia sobre la mesa. Le di una calada al cigarrillo y saque el Ipod para leer el diario… valla los asesinatos misteriosos, el trafico de drogas, la prostitucion… todo aumentaba cada ves mas. Suspire echándome hacia atrás y le fume un poco mas para luego apagar la colilla en un cenicero…
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso ( Juliette) Empty Re: De regreso ( Juliette)

Mensaje por Juliette M. Coppola Mar Nov 24, 2009 11:15 pm

Me senté en la barra del bar y pedí un agua con gas. Entrecerré los ojos y me encodé en la barra, mirando. No había mucha gente que, a primeras parecía con ganas de una cita rápida en las salas privadas. Mejor... un día tranquilo. Cerré los ojos y cuando escuché un ruido los abrí y vi mi vaso con agua delante. Lo agarré y me metí la pajita en la boca, bebiendo.
Juliette M. Coppola
Juliette M. Coppola
Chic Girl

Mensajes : 29
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso ( Juliette) Empty Re: De regreso ( Juliette)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Nov 24, 2009 11:23 pm

Bebí mi trago ultimo trago de whisky y le di una ultima calada al cigarrillo apagándolo como los demás que había en el cenicero, levante la mano eh hice un ademán a la moza para que me trajera otro whisky mientras que prendía otro cigarrillo. Según los italianos los únicos vicios que teníamos permitido eran el tabaco, el alcohol y las mujeres… Las drogas eran lo peor por eso no la permitíamos… Me puse a jugar con el anillo de oro que tenia en mi mano, el cual tenia un rubí incrustado… Ahora que me fijaba bien la chica a la que me había fijado estaba allí sentada en la barra por lo que cuando la moza me trajo el trago le pedí que la llamara para mi.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso ( Juliette) Empty Re: De regreso ( Juliette)

Mensaje por Juliette M. Coppola Mar Nov 24, 2009 11:32 pm

Me llamó una chica y me giré. Me dijo que un chico me llamaba y mire hacia donde señalaba. Habia un chico y lance un suspiro. A trabajar... Me levanté y caminé hacia él con sutiles movimientos. Me paré frente a la mesa y me senté a su lado, mirándole fijamente unos segundos, con una suave sonrisa.
-Buenas noches.
Susurré mirándole. Supuse que ya conocía los precios ya que tenía pinta del típico chico que se pasaba el día por las whiskerias.
Juliette M. Coppola
Juliette M. Coppola
Chic Girl

Mensajes : 29
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso ( Juliette) Empty Re: De regreso ( Juliette)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Nov 24, 2009 11:39 pm

La mujer llamo a aquella muchacha y esta se volteo viniendo hacia a mi a paso lento y sensual, me saludo muy amablemente y yo le sonreí mirándola fijamente a los ojos… eran hermosos.

Buenas noches…

Le dije mirándola mientras bebía un poco de mi whisky y fumaba un poco mas clavando mi mirada en la suya.

Veras, te vi cuando entraste y me quede como sockeado por tanta hermosura, dime, como te llamas?
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso ( Juliette) Empty Re: De regreso ( Juliette)

Mensaje por Juliette M. Coppola Miér Nov 25, 2009 8:35 am

Hice una mueca al escucharle. Rodé los ojos, evitando suspirar. Todos, o la mayoría, eran así. Soltaban piropos para agradar a las trabajadoras y que luego no pudiesen quejarse cuando las hacían toda clase de guarradas. Dibujé una fingida sonrisa y junté mis dedos, jugueteando entre ellos.
-Gracias... supongo que eso era un piropo. ¿Quieres que vayamos ya a un reservado o...?
Bajé un poco la cabeza, a la espera de su respuesta.
Juliette M. Coppola
Juliette M. Coppola
Chic Girl

Mensajes : 29
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso ( Juliette) Empty Re: De regreso ( Juliette)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Nov 25, 2009 8:41 am

Al parecer la chica estaba algo desanimada, o por lo menos así la notaba… digamos que conocía bastante bien a las mujeres… Suspire mirándola y bebí un poco de mi whisky mientras fumaba un poco y apagaba el cigarrillo. Cuando escuche lo del reservado me di cuenta de que era una prostituta… como una mujer tan elegante y hermosa podría trabajar de eso? Volví a suspirar mirando hacia otro lado y luego sonreí guiñándole un ojo.

No es necesario, lo que quiero de ti puedes dármelo aquí mismo… Jaja no es anda sexual tranquila, contrato tus servicios pero solo quiero una conversación con tigo.

Le dije sonriendo mientras giraba el anillo de oro en mi mano, no era mucho de recurrir a la prostitucion.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso ( Juliette) Empty Re: De regreso ( Juliette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.