Bajoelpoder

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bajoelpoder
Bajoelpoder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esto,o lo otro?
El reencuentro (Mi Angel) EmptySáb Feb 20, 2010 1:11 pm por Madison Startluck

» Contemos de Regreso...
El reencuentro (Mi Angel) EmptySáb Feb 20, 2010 1:00 pm por Madison Startluck

» Despedida....=(....
El reencuentro (Mi Angel) EmptySáb Feb 20, 2010 10:50 am por Dorothea Petrovski

» Sola... contigo.... [Tomohisa]
El reencuentro (Mi Angel) EmptyJue Ene 21, 2010 11:19 pm por Tomohisa

» DESPUES DE COMPRAR QUIERO BEBER ALGO
El reencuentro (Mi Angel) EmptyMar Ene 19, 2010 10:11 pm por Mikami

» Inscribcion
El reencuentro (Mi Angel) EmptyDom Ene 17, 2010 6:27 pm por Zamara

» Cazadores de Sombras
El reencuentro (Mi Angel) EmptyDom Ene 17, 2010 5:27 pm por Lidia Rinaldi

» Un pequeño paseo [libre]
El reencuentro (Mi Angel) EmptyVie Ene 15, 2010 9:40 pm por Mikami

» DANSON TANG YU zhE
El reencuentro (Mi Angel) EmptyLun Ene 11, 2010 12:30 am por Danson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
El reencuentro (Mi Angel) BajoelpoderCrear foro
El reencuentro (Mi Angel) Reside10
El reencuentro (Mi Angel) Cement10 El reencuentro (Mi Angel) No7sirCamp Full Live /
El reencuentro (Mi Angel) Sdf-1 Photobucket El reencuentro (Mi Angel) Aaj98p Universidad de Jagdish El reencuentro (Mi Angel) CracktheShutters El reencuentro (Mi Angel) 2la4ikw

El reencuentro (Mi Angel)

2 participantes

El reencuentro (Mi Angel) Empty El reencuentro (Mi Angel)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Nov 24, 2009 11:27 pm

Allí estaba, había dejado mis maletas en la puerta ya que hacia solo un par de horas que había llegado luego de mis años lejos de aquí… quería ver a tantas personas que no sabia por donde empezar. Pero la primera seria mi Angelito…Me abrió el personal de la mansión y llevo mis maletas a alguna habitación, según me habían dicho ella estaba en la oficina trabajando por lo que sonreí tomando el ramo de rosas que había comprado para ella y me pare frente la puerta de la oficina la cual golpe.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

El reencuentro (Mi Angel) Empty Re: El reencuentro (Mi Angel)

Mensaje por Angela Capuleto Mar Nov 24, 2009 11:34 pm

Estaba en mi oficina, enfrente de mi gran escritorio, escribiendo en mi lap, estaba realmente estresada... los empleados, segun mi hermana, me temian, ya que normalmente estaba de mal humor, pero... que mas me da?...

Me quite los anteojos y me recarge un rato en mi asiento, cerrando los ojos, pensando en el...

Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, casi a regañadientes conteste...

-Adelante...
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Nov 24, 2009 11:48 pm

Al escuchar el permiso para entrar sonreí, seguía tan quejosa como siempre? Aunque extrañaba esa voz… Suspire y gire el picaporte entrando con el ramo de rosas cubriendo mi rostro, camine hasta el escritorio y se lo mostré descubriendo mi rostro observándola con una sonrisa… estaba igual de hermosa, tal ves mas que antes… ahora era toda una mujer.

Me dieron esto en la entrada para una tal Angela Capuleto… sabes donde puedo encontrarla?

Le pregunte mostrándole el ramo de rosas mientras la miraba a los ojos profundamente penetrando su mirada con la mia.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensaje por Angela Capuleto Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

En cuanto escuche la puerta abrirse, volvi a mi computador, sin mirar ni siquiera, a quien habia entrado, escuche una voz, esa voz familiar, pero a la vez... cambiada, madura talvez, gire la mirada con los ojos muy abiertos, crei que era un sueño, o una alucinacion... el trabajo en exceso estaba al fin haciendo estragos en mi??

-Gui... Guillermo?

Susurre incredula, era el, no podia creerlo, sonrei y me levante lentamente de mi asiento, apenas note el hermoso ramo de rosas, su rostro era lo unico que captaba mi atencion, me acerque lentamente a el, no se como no me desmaye, aunque hubiera sido algo bobo en este momento...

-Enserio... eres tu

Mencione aun susurrante, me acerque a el, acariciando ese rostro, asegurandome que no estaba soñando
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Hoja de personaje

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Nov 25, 2009 12:12 am

Al parecer estaba algo sorprendida por que abrió los ojos como si fueran dos pelotas de golf y se levanto lentamente de su asiento, deje el ramo sobre su escritorio y la mire como se acercaba a mi lentamente, me comenzó a acariciar el rostro. Aun no podía creer que era yo, tanto me había extrañado? Lleve una mano a su mejilla y también la acaricie suavemente jugueteando con ella. Luego lleve esa mano a mi rostro y lo toque haciéndome el sorprendido.

Si… si, creo que soy yo… Tu que dices, soy yo o no?

Le pregunte con una sonrisa mientras le guiñaba un ojo y abría los brazos para abrazarla luego de tanto tiempo.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensaje por Angela Capuleto Miér Nov 25, 2009 12:16 am

Escuche su comentario, y sonrei levemente, en efecto... ese sentido del humor tan peculiar solo podia ser de el

-Dejame comprobarlo

Dije y aprete su mejilla, justo como cuando eramos mas pequeños, sabia que tanto el odiaba eso, y rei....

Dejo el ramo de rosas en el escritorio, no pude evitarlo... lo abrace con fuerza, y sin intenciones de querer soltarlo
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Hoja de personaje

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Nov 25, 2009 12:26 am

Me miro por unos segundos mas y luego tiro de mi mejilla por lo que infle los cachetes enojado, odiaba cuando hacia eso… suspire y luego antes de que pudiera decirle algo me abrazo fuerte reposando su cabeza en mi pecho… era algo mas alto que ella. Le acaricie el cabello lentamente sonriendo y le di un beso en la punta de la cabeza.

Valla que eufórica…

Le dije sonriendo mientras la abrazaba acariciando su cintura suavemente, la extrañaba, y mucho… ella era mi mejor amiga… era como una hermana en mi vida. Por eso no dudaba en dar la vida por ella.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensaje por Angela Capuleto Miér Nov 25, 2009 12:35 am

Rei al ver como se ponia, adoraba hacer eso, mas por que sabia que lo hacia enojarse

-Y tu que serio...

Dije imitando su voz, que ya no era la de un adolecente, ya era la de un caballero

-Wow... solo me da... alegria verte de nuevo, Guille...

sonrei mencionando ese apodo, ese apodo tan tierno, que le puse años atras
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Hoja de personaje

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Nov 25, 2009 1:07 am

Escuche como imitaba mi voz y sonreí revolviéndolo el cabello, sabia que le molestaba que la despeinara… y me encastraba despeinarla. Me quede mirándola a los ojos mientras llevaba una mano a su mejilla y la acariciaba suavemente.

Guille … - Susurre en voz baja recordando los tiempos en que me llamaba así - A mi también me alegra verte de nuevo mi ángel…

Le dije dándole un tierno beso en la frente mientras cerraba los ojos y detenía el momento en esa imagen…luego de unos segundos separe mi boca de su rostro.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensaje por Angela Capuleto Miér Nov 25, 2009 1:22 am

Comenzo a despeinarme y yo quite su mano, viendolo con mala cara, mi cabello era lo mas sagrado [xDD] Y esto era inaceptable, pero... por que me era tan dificil enojarme con el?

-Basta!!

Dije tratando de ser seria, pero se escucho tan gracioso, que hasta yo misma me empece a reir, lo mire mientras el acariciaba mi mejilla, pose mi mano sobre la suya para que no la quitara, mi sonrisa se hizo mas grande cuando me dijo "mi angel"
En el momento que beso mi frente cerre los ojos, abriendolos lentamente, mirandolo sin decir ni una palabra... esos ojos lograron hacerme lo de siempre, ponerme nerviosa, asi que me aleje un poco de el y volvi a sentarme

-Con que... donde habias estado?

Dije en un tono de tristeza, mas que de interes... solo recordar que se habia ido, me ponia un tanto melancolica, con la mano le señale educadamente un asiento, y en la cara tenia una sonrisa fingida...
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Hoja de personaje

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Nov 25, 2009 8:07 am

Me dijo que me detuviera tratando de parecer seria pero no podía con migo, no podía engañarme… se comenzó a reír y yo reí junto a ella. Luego de todo eso me dejo y se fue a sentar detrás de su escritorio por lo que le medio sonreí y me senté en uno de los sofá que había en la oficina… era bastante cómodo. Al escuchar su pregunta suspire mirando hacia otro lado… era algo que no me traía muy buenos recuerdos.

Algún día te lo explicare… pero no será hoy.

Le dije mirándola con una media sonrisa algo engañosa mientras suspiraba y prendía un cigarrillo.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensaje por Angela Capuleto Miér Nov 25, 2009 3:57 pm

Tome unos cuantos papeles en mis manos, tratando de restar importancia a la pregunta que acababa de hacer, lo mire de reojo... su humor parecia haber cambiado, lo escuche y lo mire con una cara de desagrado, queria saber por que se habia ido... por que no me lo decia?... suspire y decidi no cuestionarlo, si tenia que decirmelo... sabia que el decidiria el momento y lugar indicado

-Bueno... entonces si no me diras eso, seguro tienes algo mejor que contarme

Dije girando mi silla y cruzando una pierna sin dejar de verlo, mientras el fumaba tranquilamente
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Hoja de personaje

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Nov 25, 2009 4:26 pm

La escuche atentamente y sonreí al saber que no me preguntaría, observe como cruzaba las piernas y le di una calada a mi cigarrillo jugando con mi anillo de oro que tenia en la mano izquierda, el cual tenia un rubí incrustado y era de mi padre.

Sabes Angela… mis chicos me dijeron que estas en el negocio de la droga y eso me decepciono mucho, creo que no recuerdas a nuestros honorables padres… ni a los viejos capos italianos. Ellos decían que un italiano solo puede tener tres vicios, y era el alcohol, el tabaco y las mujeres… No permitían la droga, dime por que estas permitiendo la venta de droga en la zona?

Le dije mirándola a los ojos serio, para lo que eran negocios podía ser una persona muy seria y fria.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensaje por Angela Capuleto Miér Nov 25, 2009 4:39 pm

Suspire y lo escuche con atencion, medio sonrei al ver el anillo de su padre en su dedo, y toque mi cuello, con el dije que teniamos todos los capuleto... retire la mirada de inmediato mordiendo mi labio, su voz dejo de ser calida, para volverse fria, tal como la de su padre, como la de mi padre... sin duda pertenecia a esto, suspire y comence a escribir en mi laptop...

-Veo que tus chicos te tienen bien informado con respecto a esto...

Dije con voz igual de seria y sin ganas de querer mirarlo

-No te has enterado Guillermo??... Los Capuleto estamos perdiendo poder, incluso antes de la muerte de mi padre, yo no permitire eso!!... se que ellos no querian meterse en el asunto de las drogas, pero... no tenia opcion...

Dije metida en la pantalla del computador... no podia mirarlo, ni siquiera yo estaba deacuerdo con lo que hacia

-Creo que tus chicos deberian investigarme mejor

Dije algo molesta
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Hoja de personaje

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Nov 25, 2009 4:54 pm

La escuche hablar y suspire mirando hacia otro lado, de todos modos estaba interesada en la laptop… Seguí jugando con mi anillo mientras la escuchaba sin emitir un solo sonido, le di una calada a mi cigarrillo y deje escapar el humo de mi boca lentamente viéndolo irse hacia el techo.

Digamos que nunca te abandone… tal ves de una forma física, pero siempre hubo gente mía rondando… - Suspire – Y si se que están pasando por un mal momento… pero por que crees que estoy aquí? Que vengo de visita?... No Angela, estoy aquí para retomar lo nuestro. De todas formas eso no justifica la venta de drogas, ante todo el honor… Y quédate tranquila que son de confianza mis chicos.

Le dije mirándola como estaba como idiotizada por la computadora, suspire y deje el anillo en su lugar mientras me desabotonaba el primer botón de la camisa.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensaje por Angela Capuleto Miér Nov 25, 2009 5:11 pm

Seguia fingiendo interes en el computador, realmente no tenia idea de lo que estaba escribiendo, solo... no queria mirarlo

-Si claro... - suspire profundo - No me extraña que los mandaras a vigilarme....

Bufe cuando dijo que no me habia abandonado y cuando escuche lo que dijo, cerre un poco los ojos, realmente por alguna razon... sus palabras me dolian

-Lo siento mucho Guillermo, pero ahora estoy relacionada con Narcotraficantes, unos de los mejores y de los mas peligrosos... es demasiado tarde para arrepentirme

Dije cerrando el computador y tocando mis sienes... aun sin mirarlo
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Hoja de personaje

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Nov 25, 2009 5:22 pm

Escuche atentamente lo que dije lo cual me dolió en el corazón, suspire y le di una ultima calada al cigarrillo apagándolo en el cenicero… Me levante del sillón y camine hasta el escritorio para mirarla a los ojos frió, tal ves dolido y enojado…

Esta bien Angela, después de todo tu eres la jefa no? Solo te digo que lamentablemente no contaras con migo en esto… no pienso trabajar para el capitalismo de la droga… estamos aquí para cuidar la gente de la zona no para matarla, nos vemos cuando cambies de opinión. Puedes encontrarme en el hotel…

Le dije frió dándome la media vuelta para caminar hasta la entrada de la oficina y abrirla para luego irme de ella.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensaje por Angela Capuleto Miér Nov 25, 2009 5:39 pm

Lo mire a los ojos, y lo escuche, retire la mirada rapido y deje que caminara, mientras una pequeña lagrima salia de mi, la limpie rapido

-No puedes reclamarme nada Guillermo

Susurre

-Todos me dejaron, yo nunca quise ser esto, nunca te pedire que me ayudes, yo me meti en esto, y ya no puedo salirme... - dije caminando hacia la ventana no escuche la puerta cerrarse, pero me quede mirando por ella, esperando verlo salir -
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Hoja de personaje

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Nov 25, 2009 5:42 pm

Antes de irme la escuche, no podía hacer nada si no aceptaba dejar lo de las drogas… sabia perfectamente que odiaba ese tema y no estaría con una persona que ayudara a que esta se siguiera expandiendo… Tome mis maletas y las subí al auto, camine hasta la puerta del piloto y levante la vista para mirarla allí parada en la ventana de su despacho… cerré los ojos y negué con la cabeza entrando al auto y yéndome.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensaje por Angela Capuleto Miér Nov 25, 2009 6:07 pm

Lo mire salir por la ventana, y baje la mirada... otra vez, me habia dejado, suspire y subi a mi habitacion cubriendome la cara, empujando a la gente de servicio... y me encerre....
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado