Conectarse
Últimos temas
Unos preparativos
2 participantes
Bajoelpoder :: Mexico :: Mansion Brondon
Página 1 de 1.
Unos preparativos
Despues de unas largas vacaciones , por Peru , decidi regresar a México ,la muerte de papá me habia afectado demasiado asi que habia ido de viaje a despejarme un poco , siempre a mi lado Ceci y Josh , llegando a casa fui informada que harian una fiesta en mi honor ^^ me hizo algo de gracias , asi que accedi sin dudarlo , pero por condición puse que yo escogeria la musica , habia oido en algun lugar de un buen musico asi que tome mi movil y comence a hacer llamadas para saber algo de el pero vaya que se escabullia , al parecer tendria que terminar escuchando a alguien mas .
Re: Unos preparativos
Hola señorita Zamara.
He recibido su recado que dejó con mi representante, parece que tiene planeado hacer una fiesta...
Con respecto a eso, me encantaría dar un show en su fiesta con mis músicos, seguro que le encantará, además para mi será un placer conocerla en persona.
¿Que le parece la idea?
He recibido su recado que dejó con mi representante, parece que tiene planeado hacer una fiesta...
Con respecto a eso, me encantaría dar un show en su fiesta con mis músicos, seguro que le encantará, además para mi será un placer conocerla en persona.
¿Que le parece la idea?
Marconni- Musico
Para sorpresa mia , pronto recibi una visita , no me supieron informar bien ¿quien era? pero me esperaban en la sala ^^ pronto me percate de quien era , aquel musico que habia escuhado alguna vez , que tanto me habia gustado - Mucho gusto que tal , bienvenido - Escuche todo lo que me decia y no pude evitar sonreir , as ique ya tendria musica en la fiesta -Ok me parece perfecto , crei que no sabria de usted tan pronto pero mire , que pequeño el mundo es xD -
Al ver a tan hermosa mujer frente a frente mi cabeza se quedo en blanco para después llenarse de ideas, todo era perfecto en ella, pero también el lugar era perfecto.
Pasaron unos segundos para que yo reaccionara...
- Señorita Zamara, es un placer conocerla, para mi será un honor presentarme en su fiesta, pronto me pondré en contacto con usted para afinar detalles.
Al retirarme del lugar empecé a preparar mi plan, uno tan bien cuidado como siempre...
Pasaron unos segundos para que yo reaccionara...
- Señorita Zamara, es un placer conocerla, para mi será un honor presentarme en su fiesta, pronto me pondré en contacto con usted para afinar detalles.
Al retirarme del lugar empecé a preparar mi plan, uno tan bien cuidado como siempre...
Marconni- Musico
Aquel chico se quedo algo plasmado o sorprendido al verme ¿por que no se? trate de hacerlo entrar en confianza ^^ y pudiera reaccionar , pedi a una empleada domestica un poco de agua ^^ -El gusto es mio-Sonrei animadamente el chico -Me parece perfecto ^^- ... pronto se retiro y yo emocionada corri al jardin a contarle a mi mejor amiga que Marconni estaria en nuestra fiesta ^^
Parece ser que todo va saliendo bien...
Ahora estoy invitado a dar un show en una de las mansiones mas lujosas y adineradas de México, pero lo mejor de todo es que será una fiesta con mucha gente, no puedo desaprovechar esta gran oportunidad.
Mientras hago mis preparativos será bueno rondar por ahí desinteresadamente a ver que información puedo obtener de donde sea, vagaré un rato esperando que nadie me reconozca...
Ahmm... la señorita Zamara es mas hermosa de lo que esperaba, en persona se ve mucho mejor y su personalidad es abrumadora...
Ahora estoy invitado a dar un show en una de las mansiones mas lujosas y adineradas de México, pero lo mejor de todo es que será una fiesta con mucha gente, no puedo desaprovechar esta gran oportunidad.
Mientras hago mis preparativos será bueno rondar por ahí desinteresadamente a ver que información puedo obtener de donde sea, vagaré un rato esperando que nadie me reconozca...
Ahmm... la señorita Zamara es mas hermosa de lo que esperaba, en persona se ve mucho mejor y su personalidad es abrumadora...
Marconni- Musico
Bajoelpoder :: Mexico :: Mansion Brondon
Página 1 de 1.