Conectarse
Últimos temas
Sugerencia.....
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia.....
Seran cuatro sugerencias que les comentare brevemente:
1-Como vereis habeis puesto una zona de roleo Cubana,Mexicana,Rusa e Italiana.Pero que hay de la gente de apie o que no pertenece a mafias,puede que viven en zonas donde no se encuentra la mafia.
Por ello que les parece si incluye una zona de roleo para la gente de apie.Zon civil o zona aislada o como quieran llamarla?
2-Mi otra sugerencia es que podrian agregar una zona donde los usuarios puedan crear tema y que alli les dejemos nuestros regalos,puede ser un gif,un avatar o simplemente imagenes de los que se les regala al pj del foro,por ejemplo un coche,un celular...etc
3-Lo mismo que la anterior solo que con un rincon para que cada user cree un tema ye incluya sus pertenencian,ya sean regaladas o con las citadas en su ficha
4-Sencillamene,que les pareceria realizar una fiesta con baile,donde acudan las cuatro mafias,pero eso si,una fiesta pacifica,donde se debera guardar la calma,por lo menos mientras dure la fuesta.
Gracias por haber escuchado mis palabras
1-Como vereis habeis puesto una zona de roleo Cubana,Mexicana,Rusa e Italiana.Pero que hay de la gente de apie o que no pertenece a mafias,puede que viven en zonas donde no se encuentra la mafia.
Por ello que les parece si incluye una zona de roleo para la gente de apie.Zon civil o zona aislada o como quieran llamarla?
2-Mi otra sugerencia es que podrian agregar una zona donde los usuarios puedan crear tema y que alli les dejemos nuestros regalos,puede ser un gif,un avatar o simplemente imagenes de los que se les regala al pj del foro,por ejemplo un coche,un celular...etc
3-Lo mismo que la anterior solo que con un rincon para que cada user cree un tema ye incluya sus pertenencian,ya sean regaladas o con las citadas en su ficha
4-Sencillamene,que les pareceria realizar una fiesta con baile,donde acudan las cuatro mafias,pero eso si,una fiesta pacifica,donde se debera guardar la calma,por lo menos mientras dure la fuesta.
Gracias por haber escuchado mis palabras
Alvaro Montoya- Soldado
Re: Sugerencia.....
Okey, cualquier opinion es bien recibida, ayudame a comprenderte
1.- Una zona de roleo para gente que no es de alguna mafia, pues eso esta puesto hasta abajo de todas las zonas de roleo, [cuba etc]
¿A eso te referias o estoy mal?
2.- Esa idea me gusta, la tendremos en cuenta cuando nos conozcamos mas y ya tengamos amigos, por asi decirlo
3.- Igual que la dos, la pondremos, pero un poco mas adelante
4.- Esa idea me ENCANTO!!!, lo pondremos en comunicados, es genial!!
1.- Una zona de roleo para gente que no es de alguna mafia, pues eso esta puesto hasta abajo de todas las zonas de roleo, [cuba etc]
¿A eso te referias o estoy mal?
2.- Esa idea me gusta, la tendremos en cuenta cuando nos conozcamos mas y ya tengamos amigos, por asi decirlo
3.- Igual que la dos, la pondremos, pero un poco mas adelante
4.- Esa idea me ENCANTO!!!, lo pondremos en comunicados, es genial!!
Angela Capuleto- Admin/Capo
Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD
A la sugerencia 1,no es eso precisamente lo que yo queria decir,lo que vos me dijie creo que es distraciones,que es un cine y eso,eso vale para todos,pero por ejemplo las zonas de la mafia disfrutan de calles y otras cosas,tambien viviendas,pero yo creo que deberia de aver una zona con calles y otras cosas,para la gente que no es de la mafia,tambien con casas,ya que alla vivira la gente que no pertenece a mafias.
Solo es mi humilde consejo,gracias por escucharme ^^
Solo es mi humilde consejo,gracias por escucharme ^^
Alvaro Montoya- Soldado
Pues todas las sugerencias son bienvenidas , asi como lo dijo Angela ^^ lo de la fiesta me encanto ^^ lo demas con el tiempo , en lo que va entrando gente , podemos ir incluyendolo ^^ ya que apenas empezamos
eso de las zonas de roeo apra civiles, mm pues si es na bena idea creo qe yo te entendi, pero creo que dentro de los paises, en las calles que ya se hicieron tiene que vivir los ciudadanos, se supone que ellos como personas normales tienen que verse expuestos a problemas que tienen las mismas mafias esa es la gracia n.n
Alex Montana- Sottocapo
Exacto!
Eso mismo pienso yo!!
Que dices Zamara?
Eso mismo pienso yo!!
Que dices Zamara?
Angela Capuleto- Admin/Capo
Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD
Yo digo lo mismo =)
En las Ciudades por eso se pusieron lugares asi hahahaha ^^ asi que mi voto es para lo que digan todos xD
No menira estoy de acuerdo con Angela y Montana ^^
En las Ciudades por eso se pusieron lugares asi hahahaha ^^ asi que mi voto es para lo que digan todos xD
No menira estoy de acuerdo con Angela y Montana ^^
Página 1 de 1.