Conectarse
Últimos temas
Calendario de Trabajo
2 participantes
Página 1 de 1.
Calendario de Trabajo
Estaba en casa, en el salón, leyendo un libro que me gustaba mucho. Lo había leido ya unas cuantas veces y aun no me cansaba de él. Más que leer lo que hacía era pensar en lo que nos tocaba a mi hermana y a mi ahora que papá no estaba y que mi hermana había tomado el mando, dejandome a mi casi al mismo nivel.
- es una bella tarde....-murmuré viendo por la ventana. Estaba ya por caer el sol.
- es una bella tarde....-murmuré viendo por la ventana. Estaba ya por caer el sol.
Alina Capuleto- Sottocapo
Re: Calendario de Trabajo
Estaba en el despacho que era de mi padre, bueno, en si ahora es mio ya que el habia muerto, miraba todos los papeles en la mesa y me sentia tan estresada, realmente antes de que papa muriera, yo no queria esta vida, Oliver se habia ido a un largo viaje y aun no regresaba, suspire dandome a mi misma un pequeño masaje en cuello, ya no aguantaba mas esto, avente todos los papeles y sali del cuarto... llegue al salon de la casa, y mire que estaba Alina ahi, me acerque en silencion a ella y sonrei al escuchar lo que dijo - Sin duda una de las mas bellas que he visto - dije mirando a donde ella miraba, y respirando profundamente.
Angela Capuleto- Admin/Capo
Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD
El hablar de mi hermana detrás de mi me sobresaltó de tal manera que el libro cayó de mis manos al suelo. Lo recogí rápidamente como un acto de reflejo más que de conciencia.
Angela tenía esa característica de llegar a un lugar sin ser oida. Agradecí que le frase que se escpaba de mi no era comprometedora.
- Hola- dije volteando hacia ella mientras escuchaba su respiración, parecía más un suspiro que cualquier otra cosa - ¿Cansada?
En cierta parte parecía agotada fisica y mentalmente
Angela tenía esa característica de llegar a un lugar sin ser oida. Agradecí que le frase que se escpaba de mi no era comprometedora.
- Hola- dije volteando hacia ella mientras escuchaba su respiración, parecía más un suspiro que cualquier otra cosa - ¿Cansada?
En cierta parte parecía agotada fisica y mentalmente
Solte una risita al ver a mi hermana sobresaltarse, y me sorprendio la rapides con la que alzo de nuevo el libro, le medio sonrei - Hola Alina - le sonrei mirando el cielo - Si... un poco, me han llegado rumores que los Mexicanos estan tramando algo, contra una mafia, no se si la nuestra, pero debemos tener cuidado - le dije en tono duro, ella era mi responsabilidad ahora - Desde hoy no saldras sin avisar, y sin algun acompañante, entendido?
Hoja de personaje
Abrí los ojos de par en par cuando mencionó a los Mexicanos. Me sentí un poco culpable y desconfiada de los que me rodeaban ahora.... pero ¿Era realmente necesario tener un perro guardian a cada rato? Eso no me apetecía demasiado.
- ¿Sin avisar y sin acompañante? Eso es.... poco aceptable.... - lo decía tratando de alterar lo menos posible mi tono de voz. Estaba muy disgustada por eso.
- Tampoco es como si me estuvieran esperando a la vuelta de la esquina.... Además, se cuidarme Angela
- ¿Sin avisar y sin acompañante? Eso es.... poco aceptable.... - lo decía tratando de alterar lo menos posible mi tono de voz. Estaba muy disgustada por eso.
- Tampoco es como si me estuvieran esperando a la vuelta de la esquina.... Además, se cuidarme Angela
Suspire algo molesta - Alina... lo siento mucho, pero sabes que yo no discuto ante mis decisiones, asi que es mejor que aceptes a buena gana, que de cualquier forma... no hay escapatoria - dije mirandole y cruzandome de brazos, sabia que era molesto estar rodeada de gente todo el tiempo, pero era pro su bien - Se que te sabes cuidar, has aprendido bien, y supongo que llevas contigo el arma que te regalado... un poco de seguridad extra no le hace mal a nadie -
Hoja de personaje
Me crucé de brazos mientras volvía a mirar a otro lado. Estaba comenzando a molestarse ella y molestarme a mi.
- Si llevo el arma conmigo todo el tiempo. Aunque frencamente no pienso como tu, pero ya no puedo hacer nada para hacerte cambiar de opinión ¿o si? Ahora... cambiando de tema.... ¿Qué es lo que decías de la mafia mexicana?
Estaba más interesada en el tema que había mencionado antes. El asunto del guardaespaldas podía esperar.
- Si llevo el arma conmigo todo el tiempo. Aunque frencamente no pienso como tu, pero ya no puedo hacer nada para hacerte cambiar de opinión ¿o si? Ahora... cambiando de tema.... ¿Qué es lo que decías de la mafia mexicana?
Estaba más interesada en el tema que había mencionado antes. El asunto del guardaespaldas podía esperar.
La vi cruzarse de brazos y decidi sentarme en el sofa de piel, mirandola, me extraño que me preguntara por la mafia mexicana, normalmente ella no le interesaban las riñas - Pues... talvez tengamos una visita de ellos pronto - dije mirandola, entre cerrando los ojos - Porque el interes Alina? - dije con curiosidad
Hoja de personaje
M enconjí de hombros sin darle demasiada importancia a su pregunta. Parecía interesada en algo que no quería ni siquiera preguntar que era, no fuera a ser que me saliera con una de sus preguntas.
- Solo quiero saber cuando tengo que limitarme a andar en casa y cuando no. No creo que sea de mi agrado que agregues 2 personas más a mis "acompañantes" diarios solo porque ellos están rondando por acá.... ¿no crees?
- Solo quiero saber cuando tengo que limitarme a andar en casa y cuando no. No creo que sea de mi agrado que agregues 2 personas más a mis "acompañantes" diarios solo porque ellos están rondando por acá.... ¿no crees?
Torci la boca y la mire extrañada - Yo si lo creo conveniente - suspire y la mire - Solo avisame cuando salgas - dije y cerre los ojos sobando mi sienes, me sentia cansada y pensar en lo de la mafia mexicana no me ayudaba ni un poco mas - Solo eso te pido - dije de manera suplicante
Hoja de personaje
Me levanté de donde estaba sentada y le di un abrazo. Estaba cansada, eso era obvio, tampoco era que quería darle más dolores de cabeza
- ¿Sabes? hace rato que no salimos a hacer algo juntas....... ¿que te parece si vamos a hacer algo divertido? te dejo elegir
Me separé esperando su respuesta. Era hora de un descansillo para ella
- ¿Sabes? hace rato que no salimos a hacer algo juntas....... ¿que te parece si vamos a hacer algo divertido? te dejo elegir
Me separé esperando su respuesta. Era hora de un descansillo para ella
El abrazo me tomo por sorprensa, pero sin embargo, yo tambien la abrace - No puedo tengo que... - suspire y mire a mi pequeña hermana, esos recuerdos de cuando eramos unas bebes llegaron a mi, asi que sonrei - Claro... a donde sea!! - dije riendo
Hoja de personaje
- Bien..... entonces.... ¿te parece ir a bailar o a cenar juntas? ¿de compras?
Comence a decir lo que se me venìa a la mente. Cualquier lado serìa bueno si ibamos juntas.... y estaba el factor de que no tendrìa que ir con guardaespalda para divertirme con mi hermana, que necesitaba un raspiro con urgencia.
- Entonces.... ¿que dices?
Comence a decir lo que se me venìa a la mente. Cualquier lado serìa bueno si ibamos juntas.... y estaba el factor de que no tendrìa que ir con guardaespalda para divertirme con mi hermana, que necesitaba un raspiro con urgencia.
- Entonces.... ¿que dices?
Sonrei al verla de ese animo - A donde tu quieras... una fiesta no me vendria nada mal - dije sin poder recordar cual era la ultima de las mias - Ah... Guillermo regreso - dije mordiendo mi labio, no sabia si mi hermana lo recordaba...
Hoja de personaje
-Guillermo.... mmmm... ¿Crees que quiera ir con nosotras de fiesta?
Pregunte viendo como se mordìa el labio ¿Que ahora mi hermanita se habia enamorado? Rei divertida
- a menos que... tu quieras salir a solas con el.... no te lo reprocharia....
Pregunte viendo como se mordìa el labio ¿Que ahora mi hermanita se habia enamorado? Rei divertida
- a menos que... tu quieras salir a solas con el.... no te lo reprocharia....
Me sonroje levemente, y me puse un tanto nerviosa - No... es solo que... ah, bueno yo... - suspire - Hey! saldremos nosotras dos, si el quiere ir a cuidarnos... pues ya que... ya sabes como es jaja - dije tratando de cambiar de tema, para que no se imaginara de mas
Hoja de personaje
Rei al verla nerviosa
- Pues a mi me parece que si te gusta Guille hermanita....
Me di vuelta alrededor de ella para poder asomarme a la ventana y tomar aire.
- Y.... ¿Que nos pondremos?
- Pues a mi me parece que si te gusta Guille hermanita....
Me di vuelta alrededor de ella para poder asomarme a la ventana y tomar aire.
- Y.... ¿Que nos pondremos?
La mire y sonrei
-Vamos... mmm te prestare mi ropa!
Dije sonriente, al saber que ella le gustaban algunas prendas mias
-Vamos de antro vale?
-Vamos... mmm te prestare mi ropa!
Dije sonriente, al saber que ella le gustaban algunas prendas mias
-Vamos de antro vale?
Hoja de personaje