Bajoelpoder


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bajoelpoder
Bajoelpoder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esto,o lo otro?
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] EmptySáb Feb 20, 2010 1:11 pm por Madison Startluck

» Contemos de Regreso...
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] EmptySáb Feb 20, 2010 1:00 pm por Madison Startluck

» Despedida....=(....
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] EmptySáb Feb 20, 2010 10:50 am por Dorothea Petrovski

» Sola... contigo.... [Tomohisa]
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] EmptyJue Ene 21, 2010 11:19 pm por Tomohisa

» DESPUES DE COMPRAR QUIERO BEBER ALGO
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] EmptyMar Ene 19, 2010 10:11 pm por Mikami

» Inscribcion
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] EmptyDom Ene 17, 2010 6:27 pm por Zamara

» Cazadores de Sombras
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] EmptyDom Ene 17, 2010 5:27 pm por Lidia Rinaldi

» Un pequeño paseo [libre]
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] EmptyVie Ene 15, 2010 9:40 pm por Mikami

» DANSON TANG YU zhE
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] EmptyLun Ene 11, 2010 12:30 am por Danson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] BajoelpoderCrear foro
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Reside10
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Cement10 Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] No7sirCamp Full Live /
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Sdf-1 Photobucket Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Aaj98p Universidad de Jagdish Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] CracktheShutters Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] 2la4ikw

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Dom Nov 29, 2009 10:50 pm

"En tu conciencia estara dejarme ir...
En mi corazon estara querer quedarme"...

[10:43pm]

Ver la luna cubierta por unas enormes nubes, extrañamente me parecia familiar, asi era como mi corazon se sentia con su abandono, una enorme nube lo cubrio, para dejarlo tan amargo como ahora todos lo conocen, suspire metida en mis pensamientos y medio sonrei mirando aun al cielo... senti una gota bajar por mi mejilla, y no era de arriba, era mia, suspire y la limpie delicadamente, y comence a recordar, como me escapaba de casa, sonrei... me acuerdo que apesar de que de mi balcon al suelo eran mas de dos metros, no me daba miedo, por las enredaderas en la pared, yo bajaba facilmente, y sin ninguna complicacion, que tiempos aquellos... si... que tiempos?

-Por que no saltas y te mueres... harias menos daño.

Pense para mi, y no hablaba del daño que hacia matando personas traicioneras, si no el daño que yo le causaba a la gente que amaba... que amaba...

Tocaron a la puerta, sacandome de mis pensamientos, era la nana... diciendome que bajara a cenar...

-No tengo hambre

Le dije groseramente, y ella no insistio, si que me conocia, suspire y ya no podia mas, tenia que despejarme, asi que decidi hechar a andar mis viejos recuerdos...
pase una pierna y luego otra, agarrandome de las enredaderas mientras bajaba, mi pie resbalo y me colge por unos segundos, pero sin complicaciones...

Al fin toque el suelo, pareciera que active algo, por que en ese mismo instante comenzo a llover, suspire y camine hacia la playa, el mar era inmenso, y a esta hora, y con este clima, se veia oscuro e incluso daba miedo acercarse a el... comence a caminar, hasta que el agua apenas tocaba mis pies descalzos... me abrace a mi misma, y cerre los ojos... con solo la imagen de una persona en mi mente...
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Nov 30, 2009 5:46 pm

Llegue a la mansión para buscar unos papeles, entre en ella y me dirigí a la biblioteca para recolectar unas cuantas cosas… Fue entonces que me encontré con la sirvienta la cual me dijo que Angela no quiso cenar. Suspire apoyándome en la pared pensativo, esa niña siempre me causaba problemas… Subí las escaleras hasta su habitación y toque… toque otra ves al ver que no respondían… luego abrí la puerta. Para mi sorpresa ella no estaba en su cama, fui al baño y no había nadie, luego observe las cortinas moverse y me di cuenta que las ventanas estaban abiertas… Golpee la pared enojado, siempre hacia lo mismo… no entendía que podía matarse?

Baje las escaleras preocupado, una tormenta se estaba por largar afuera, me subí al auto y acelere pensando en los lugares que podía ir en su estado… La playa… ese era el lugar que visitaba cuando estaba triste y la mas cercana era la Playa Azul por lo que aselerete mas y una ves que llegue estacione el auto sintiendo la ventisca pasar por al lado, el cielo estaba nublado y había comenzando a lloviznar. Allí fue cuando la vi parada a la orilla del mar por lo que me baje del auto y fui hasta ella rápido tomándola del brazo girándola.

Que mierda te crees que estas haciendo, te escapas de tu habitación como una niña… estas aquí sola en el territorio mexicano y se esta por venir la madre de las tormentas… no piensas en tu hermana? Que mierda de crees que aria si no estas tu… no piensas en mi, estupida?

Le dije mirándola a los ojos enojado pero a la ves triste, tenia miedo de que le sucediera algo, a pesar de que estaba molesto con ella la amaba… Suspire y la alce como si fuera un paquete comenzando a caminar hacia el auto.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Lun Nov 30, 2009 6:15 pm

Tenia los ojos cerrados, y medio sonrei al sentir su olor,...

-Vaya...

Dije, pense que solo era mi imaginacion, como siempre causandome problemas, como siempre causandome ilusiones, entonces todo dejo de ser una ilusion, cuando senti el jalon y mi pensamiento se volvio realidad, parecia enojado, pero eso no importaba, una sonrisa enorme se dibujo en mi rostro, lo observe con detenimiento, su rostro se veia tan hermoso bajo la lluvia... escuchaba lo que decia, pero nada podia quitar mi sonrisa, nada...

-Yo solo...

Musite, casi en un susurro, la felicidad me llenaba,.Me llevo al auto del brazo, pero yo me frene, para que dejara de jalarme, me miro a un enojado... me acerque a el, y lo abrace con fuerza, con toda mi fuerza, y sin ganas de soltarlo...

-Eres mi alucinacion mas linda...

Dije mientras lo abrazaba
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Nov 30, 2009 6:29 pm

Parecía como abobada por algo y mientras caminaba bajo del agua ella se detuvo y me abrazo con fuerza diciendo algo extraño… sin saber por que una media sonrisa se marco en mi rostro y yo también la abrase llevando mis manos por debajo de sus muslos levantándola como si ella fuera un koala… estaba abrazada a mi por el cuello y con sus piernas alrededor de mi cintura. Una ves que llegue al auto la senté sobre el capot de este y me quede abrazado a ella para luego separar sus brazos de mi cuello y tomar sus mejillas con mis manos mirándola de cerca sintiendo el agua caer por nuestros rostros.

Oye… no vuelvas a hacer esto nunca entiendes?

Le pregunte mirándola directamente a los ojos sujetando sus mejillas entre mis manos, un poco mas de agua no nos aria nada malo.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Lun Nov 30, 2009 6:37 pm

Sonrei y no lo solte, abrazandolo por el cuello con las manos, y la cintura con las piernas, asi me llevo hasta sentarme en el capo del auto, lo abrace todavia por unos minutos, hasta que el me quito y sostuvo mi rostro en sus manos, yo lo mire mordiendo mi labio, y con una pequeña sonrisa...

-Si con esto puedo tenerte asi - dije posando mis manos en las suyas - No puedo prometerte nada...

Sonrei y bese ligeramente su nariz...
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Dic 01, 2009 12:40 am

La observe juguetear con migo mientras yo le hablaba en serio por lo que suspire entrelazando los dedos de mis manos con los de ella y sostuve sus manos en el aire a los costado de nuestros rostros… estas estaban mojadas por la lluvia. Luego repose mi frente sobre la suya y clave mi mirada en la de ella.

En serio… no es gracioso, prométemelo Angela…

Le dije con seriedad rozando la punta de mi nariz con la suya cerrando los ojos.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Mar Dic 01, 2009 6:16 pm

Sonrei ligeramente al verlo con los ojos cerrados, los dos completamente mojados, suspire y cerre los ojos al sentir su respiracion en mi...

-Esta bien - suspire profundo - Lo prometo Guille...

Sonrei, abriedo los ojos lentamente... mirandolo, era mi Guille, si... era sin duda el Guillermo que yo amaba en secreto desde que tenia memoria.
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Dic 01, 2009 8:16 pm

Sonreí cuando me lo prometió y solté su mano llevándola por debajo de sus muslos para levantarla debajo de la lluvia y abrir la puerta del auto metiéndolo dentro de el como si fuera una princesa… bueno era mi princesa… fui hasta la puerta del piloto y la abrí entrando en el para luego cerrarla y prender la calefacción mirándola.

Te vas a enfermar tonta…

Le dije mientras tomaba mi chaqueta que estaba en el asiento trasero y se la ponía encima cubriéndola.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Mar Dic 01, 2009 9:45 pm

Sonrei cuando me metio en el auto y me puso su chaqueta

-Tranquilo... no me pasara nada

Dije, en ese momento un enorme estruendo se oyo, y un rayo se dejo ver por la ventana, cosa que me puso demasiado nerviosa, desde niña me daban miedo los truenos, y la cosa empeoraba cuando era de noche, pero el siempre estaba ahi, para cuidarme... lo mire, y solte un pequeño estornudo

-Lo siento...

Dije encogiendome en el asiento

-Como sabias donde estaba?
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Dic 02, 2009 9:14 am

Una ves que entramos al auto y paso un rato el ambiente dentro de este ya era calido, no hacia el mismo frió que a fuera si no que la temperatura aumentaba. Pude oír su estornudo y suspire encendiendo el auto mientras escuchaba su pregunta…. Suspire pensativo mientras nos poníamos en marcha y comenzaba a transitar las húmedas calles de la ciudad.

Digamos que te conozco muy bien… y se a donde vas cuando te sientes mal, solo dejémoslo allí.

Dije con una sonrisa en mis labios mientras aceleraba un poco mas, podía ver los rayos caer desde aquella posición… todo era muy hermoso, lastima que Angela siempre tenia que hacer sus locuras… aunque en parte por su rebeldía la amaba.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Miér Dic 02, 2009 8:59 pm

Suspire y mire por la ventana, mientras lo escuchaba, lo mire de nuevo, y mordi mi labio...

-Si... nadie me conoce mas que tu...

Medio sonrei, se veia tan hermoso, en verdad me traia mal, en el buen sentido de la palabra

-Puedes detenerte un momento porfavor?

Dije entre dudando
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Dic 02, 2009 10:44 pm

Me pidió si podía detenerme lo que me parecía algo extraño, digo, si quisiera decirme algo lo podía hacer en ese momento pero quería que me detuviera… me tenia que decir algo importante o por lo menos eso era lo que yo esperaba.

Claro…


Le dije con una media sonrisa mientras buscaba un lugar en donde estacionar y metía el auto bajo un pequeño punte que cruzaba de una calle a la otra. Luego de eso me gire para mirarla a los ojos.

Que sucede?


Le pregunte girándome para verla toda mojada, se veía muy sexy pero bueno… ella no me comprendía, pensaba que quería que fuera una zorra mas de las mías…
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Miér Dic 02, 2009 10:58 pm

Se detuvo y sonrei al verlo girar para verme, me acerque un poco a el y acaricie su rostro

-Eres... hermoso Guillermo

Dije sonrojandome un poco, y de inmediato cambie de tema, para evitar que comentara algo sobre lo que acababa de decirle

-Gracias por estar siempre con esta chica, que no te da mas que problemas...

Suspire mirandolo, como podia soportarme tanto?... yo lo amaba, y lo que menos queria era causarle problemas, suspire y me acerque a su cara mirando sus labios, y medio sonriendo... no me queria detener, presione suavemente mis labios con los suyos, acariciandolos, besandolos con ternura... me aleje un poco apenada... el estaba algo molesto conmigo, no queria empeorarlo...

-Lo siento

Dije bajando la mirada
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Dic 03, 2009 12:15 am

Sentí su caricia y sus palabras, me gustaron mucho, luego cambio de tema para acercarse lentamente a mis labios con una sonrisa y apretó sus labios con los míos… Me mordí el labio inferior mirándola volver a su lugar apenada por lo que suspire… me quede callado unos segundos y baje un poco el respaldar del asiento quedando entre acostado y sentado… La mire allí y volví a suspirar abalanzándome sobre ella tomándola de la cintura y sentándola sobre mi devorándole la boca sosteniendo su rostro con mis manos mientras que pegaba su pecho al mío.

Te … amo… demasiado…para…. Dejarte ir…

Le dije entrecortado por los besos mientras que mi boca bajaba por su cuello besándolo como si viviera de ella, luego baje un poco mas por su garganta y mis manos bajaron y se metieron bajo su blusa acariciando su estomago y subieron hasta su húmedo sostén apretando sus dos senos.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Jue Dic 03, 2009 2:23 pm

Gire la mirada a la ventana, mientras se hacia un tanto incomodo silencio, suspire cuando senti sus manos en mi cintura, y sus labios sobre los mios, sonrei y puse una pierna en cada lado, lo que acaba de decir, me hizo tan feliz...

-Oh Guillermo...

Me aleje de el para decir una frase sin cortarla

-Te amo... te amo Guillermo...

Dije y volvi a besarlo, mientras mis manos desabrochaban su camisa, boton por boton, sus besos en mi cuello me hicieron estremecer, conocia acaso mi punto debil, sonrei y baje a su cuello, dandole pequeños besos con ternura y cuidado...
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Dic 03, 2009 3:01 pm

Lo que dijo me hizo feliz de una manera increíble, era como si hubiese llenado mi corazón y este hubiese bombeado esa felicidad a todo mi cuerpo… Me mordí el labio al sentir sus besos mientras que me desabrochaba la camisa. Mis manos desde adentro de su blusa se la comenzaron a retirar hasta que la tire hacia atrás… Mi boca comenzó a succionar en su cuello dejando marcas como un animal marcando su territorio, ella era mia y de nadie mas… Mis manos pasaron a su espalda y comenzaron a jugar con el broche de su sostén hasta que se lo desabroche y se lo quite tirándolo hacia el mismo lado que su blusa, mi boca bajo por su hombro hasta sus pechos los cuales comencé a besar y chupar mordisqueando sus pezones mientras la miraba.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Jue Dic 03, 2009 4:19 pm

Sonrei cuando me quito mi blusa, suspire extasiada, mordi mi labio al sentir sus besos en el cuello, cosa que me ponia un tanto nerviosa... comenzo a jugetear con el sosten, cosa que me puso nerviosa... sonrei cuando lo quito, y lo mire para que se deleitara con la imagen... quite su camisa, mientras besaba su cuello, y comence a jugar con su cinturon, desabrochandolo...
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Vie Dic 04, 2009 3:37 pm

Sonreí al sentir sus besos en mi cuello y como me quitaba la camisa, luego me mordí el labio al sentir como jugaba con mi cinto buscando desabrocharlo… Bese su cuello un poco mas mientras ponía mis dos manos en sus pechos masajeándolos en círculos apretándolos de ves en cuando.

Allí abajo te espera alguien hace mucho tiempo…

Le dije sonriendo con picardía mientras le guiñaba un ojo y mis manos bajaban a su pantalón para jugar también con su cinto desabrochándolo lentamente disfrutando del momento.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Vie Dic 04, 2009 5:45 pm

Sonrei ante lo que el dijo, y desabroche por completo su pantalon y llegue a bajarlo un poco....

-Asi??... que esperas?

Le dije con picardia, mientras el me desabrochaba el pantalon, sonrei al sentir su caricias, y comence a besarlo con pasion... mientras la lluvia se ponia afuera aun mas pesada...
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Sáb Dic 05, 2009 9:29 am

Me bajo un poco en pantalón dejando una parte del bóxer a la vista, este contenía un duro paquete que seria desenfundado en poco, mis manos desabrocharon su pantalón mientras que correspondía cada uno de sus besos. Al igual que ella le baje un poco el pantalón.

A ti te espero…

Le dije sonriendo sobre sus labios escuchando como caían los rayos cada ves con mas fuerza.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Sáb Dic 05, 2009 8:50 pm

Eso me hizo sonreir y lo bese con mas pasion, sonrei y me aleje de el, con picardia pase junto a el a gatas, y le susurre en la oreja...

-Sigueme...

y me fui a los asientos traseros, mientras bajaba lentamente mi pantalon...
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Dom Dic 06, 2009 1:23 am

Reí al verla irse hacia atrás quitándose el pantalón, me mordí el labio y me quite el pantalón al igual que ella quedando solamente en boxer, me fui hacia atrás sentándome a su lado acariciando su nuca mientras que enredaba mi lengua con la suya y pasaba mi mano por su muslo subiendo jugando con los costados de su ropa interior.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Dom Dic 06, 2009 1:37 am

Sonrei al escucharlo reir, y me gusto cuando se quito el pantalon lo recibi con un beso cuando se acerco a mi, y enrede su cintura con mis piernas, pegandolo a mi cuerpo, mientras lo seguia besando, baje a su cuello que comence a besar, y a morder con delicadeza, mientras entrelasaba mis dedos con los suyos... subi despacio de nuevo a su boca, devorandola... y le mordi con deseo el labio...
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Dom Dic 06, 2009 1:04 pm

Entrelace mis dedos con los suyos mientras sentía como me aprisionaba con sus piernas para no dejarme escapar, sus besos hacían que los pelos de la piel se me erizaran… Me mordí el labio inferior y bese su cuello al igual que ella para luego besarnos apasionadamente sintiendo como estiraba mi labio inferior, luego hice lo mismo y le mordí el labio inferior. Lentamente sujetando su mano fui bajando por mi pecho hasta mi bóxer donde la metí por debajo de este haciéndole sentir mi duro miembro en su mano para que jugara con el.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Dom Dic 06, 2009 11:37 pm

No quite mis labios de los suyos, y sonrei cuando tomo mi mano, y la fue bajando lentamente, cuando llego a su amigo me estremeci y me mordi el labio al sentirlo tan calido...

-mmmm

Exclame exitada
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.