Bajoelpoder


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bajoelpoder
Bajoelpoder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esto,o lo otro?
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 1:11 pm por Madison Startluck

» Contemos de Regreso...
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 1:00 pm por Madison Startluck

» Despedida....=(....
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 10:50 am por Dorothea Petrovski

» Sola... contigo.... [Tomohisa]
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2010 11:19 pm por Tomohisa

» DESPUES DE COMPRAR QUIERO BEBER ALGO
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 10:11 pm por Mikami

» Inscribcion
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:27 pm por Zamara

» Cazadores de Sombras
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 5:27 pm por Lidia Rinaldi

» Un pequeño paseo [libre]
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 9:40 pm por Mikami

» DANSON TANG YU zhE
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 12:30 am por Danson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 BajoelpoderCrear foro
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 Reside10
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 Cement10 Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 No7sirCamp Full Live /
Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 Sdf-1 Photobucket Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 Aaj98p Universidad de Jagdish Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 CracktheShutters Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 2la4ikw

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Dom Dic 06, 2009 11:58 pm

Escuche el sonido que dejo salir de sus labios y sonreí besándola lentamente mientras sacaba mi mano del boxer para que jugara tranquila con mi amigo. Mis manos subieron a sus pechos y los apreté suavemente mordiéndome el labio inferior mientras que bajaba mis manos nuevamente a su ropa interior jugando con los costados de ella bajándola un poco.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Lun Dic 07, 2009 12:09 am

Sonrei al sentir su mano cerca de mi ropa interior, y baje a su cuello mientras disfrutaba sus incomparables caricias...

-Guillermo - le susurre mordiendo el lobulo de su oreja...
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Dic 07, 2009 12:35 am

Me mordí el labio por sus besos hasta que le baje completamente la ropa interior, lleve mi mano a su sexo y lo toque lamiéndome los labios, estaba delicioso… comencé a frotar la palma de mi mano en el besando su cuello.

Que suavecito… me gusta…

Le susurre sonriendo mientras intensificaba la fricción.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Angela Capuleto Lun Dic 07, 2009 12:54 am

Senti como bajo a mi sexo, mientras yo lo seguia besando, solte pequeños gemidos de placer al sentir sus caricias en mi, comence a bajar lentamente el boxer hasta quitarselo por completo... quedando ambos completamente desnudos
Angela Capuleto
Angela Capuleto
Admin/Capo

Mensajes : 428
Puntos : 485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Dic 08, 2009 10:59 pm

Sentí como bajo me bóxer lentamente y cuando me desnudo sonreí recostándome sobre ella en el asiento trasero besándola lenta y apasionadamente mientras que frotaba mi mano en su sexo haciéndola humedecerse un poco. Seria una experiencia muy linda, luego de tantos años hacerlo por primera ves. Sonreí sobre sus labios mordiéndole el inferior con lujuria, metí dos dedos con suavidad en su sexo.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre] - Página 2 Empty Re: Una noche lluviosa en la playa [aqui me tienes/libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.