Conectarse
Últimos temas
Entre suspiro y suspiro [Guille]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Entre suspiro y suspiro [Guille]
Estaba en mi cuarto, acostada en mi cama, no tenia ganas de hacer nada, habia permanecido aqui casi todo el dia, sin ocuparme de mis deberes... ¿Que me pasaba?
Acaso el regrese sorpresivo de Guillermo me afecto, o el hecho que se habia molestado por mis tratos sucios en contra de sus "principios"...
Mire el reloj al lado de mi cama, marcaba las 12:18 am, vaya, ya era un dia nuevo y yo no habia salido de mi cuarto, me levante y mire por mi ventana, tenia que despejarme, y tenia que hacerlo ahora.
Entre a mi guardaropa y me puse unos Jeans y una blusa de lana, una sudadera y sali de la casa, sola... sin arma, sin telefono, sin nadie...
Comence a caminar por las calles de la zona, mirando al suelo, solo veia un pie tras otro, tras otro....
Perdi la nocion del tiempo, e incluso no sabia a donde habia caminado, alce la mirada y pronto me vi en una zona algo desconocida, sucia... oscura, suspire y pense en regresarme a mi hogar, pero justo dando media vuelta choque con un gran hombre, de aspecto extraño
-Lo siento - dije e intente esquivarlo pero este me tomo por el brazo
-Que hace una bella dama en un lugar como este... sola - me dijo aprentando mi brazo, comenzaba a lastimarme... era bastante grande
Acaso el regrese sorpresivo de Guillermo me afecto, o el hecho que se habia molestado por mis tratos sucios en contra de sus "principios"...
Mire el reloj al lado de mi cama, marcaba las 12:18 am, vaya, ya era un dia nuevo y yo no habia salido de mi cuarto, me levante y mire por mi ventana, tenia que despejarme, y tenia que hacerlo ahora.
Entre a mi guardaropa y me puse unos Jeans y una blusa de lana, una sudadera y sali de la casa, sola... sin arma, sin telefono, sin nadie...
Comence a caminar por las calles de la zona, mirando al suelo, solo veia un pie tras otro, tras otro....
Perdi la nocion del tiempo, e incluso no sabia a donde habia caminado, alce la mirada y pronto me vi en una zona algo desconocida, sucia... oscura, suspire y pense en regresarme a mi hogar, pero justo dando media vuelta choque con un gran hombre, de aspecto extraño
-Lo siento - dije e intente esquivarlo pero este me tomo por el brazo
-Que hace una bella dama en un lugar como este... sola - me dijo aprentando mi brazo, comenzaba a lastimarme... era bastante grande
Angela Capuleto- Admin/Capo
Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD
Re: Entre suspiro y suspiro [Guille]
Iba tranquilo con mi auto por las oscuras calles de la ciudad, sin duda ese barrio en el que estaba pasando ahora era muy peligroso… una mujer no podría andar caminando sola por allí. Mientras aceleraba pude ver a un tipo con una pelirroja que desde atrás me pareció muy familiar, luego cuando pase por su lado me di cuenta que era Angela por lo que me sorprendí y frene el auto. Me baje mirándolos y vi que el tipo la estaba tomando del brazo por lo que me puse la manopla de hierro que tenia en el bolsillo y camine hasta el tipo dándole un golpe fuerte en el costado de la cara que lo tiro al piso. Cuando cayo mi mirada era totalmente diferente, fría y con un toque de locura, me puse sobre el y lo comencé a golpear en el rostro con la manopla viendo como saltaban gotas de sangre para los costados, lo gire y tomando su cara la comencé a estrellar contra el suelo.
Nunca… pero nunca… toques a Angela entendido?
Saque mi 9mm de la cintura y se la puse sobre la cien sonriendo del placer al luchar, al golpear, al saber que iba a matar… ese no era yo… era mi otro yo.
Nunca… pero nunca… toques a Angela entendido?
Saque mi 9mm de la cintura y se la puse sobre la cien sonriendo del placer al luchar, al golpear, al saber que iba a matar… ese no era yo… era mi otro yo.
Guillermo D'Angelo- Sottocapo
Lo mire con extrañesa, no sabia que me pasaba, para este momento ya deberia haberlo golpeado, pero estaba como en shock. Cerre mi mano en forma de puño, aunque no tenia animos de golpearlo... en ves de eso deseaba que me hiciera daño...
Escuche un auto frenarse, y unos pasos atras de mi, pero yo no le quitaba la vista de encima al enorme tipo que tenia enfrente, de un momento para otro mi acosador me lanzo y cai al suelo, mientras el estaba siendo golpeado por...
-Guille??
Dije susurrante, y lo miraba con sorpresa, yo sobre el asfalto, solo... mirando, como lo golpeaba... debi haber enloquecido ya que en ese momento, me sentia... feliz?...
cuando saco su arma, realmente abri los ojos como platos, admito que me llego a intimidar un poco verlo asi, parecia otra persona, pero como pude me levante y lo tome del brazo...
-Guille... tranquilo...
Dije esperando tranquilizarlo
Escuche un auto frenarse, y unos pasos atras de mi, pero yo no le quitaba la vista de encima al enorme tipo que tenia enfrente, de un momento para otro mi acosador me lanzo y cai al suelo, mientras el estaba siendo golpeado por...
-Guille??
Dije susurrante, y lo miraba con sorpresa, yo sobre el asfalto, solo... mirando, como lo golpeaba... debi haber enloquecido ya que en ese momento, me sentia... feliz?...
cuando saco su arma, realmente abri los ojos como platos, admito que me llego a intimidar un poco verlo asi, parecia otra persona, pero como pude me levante y lo tome del brazo...
-Guille... tranquilo...
Dije esperando tranquilizarlo
Hoja de personaje
Luego de un par de segundo de estar dándole la cabeza contra el suelo y al haber sacado mi arma Angela me tomo del brazo calmándome, si no hubiera sido por ella el tipo ya estaría hablando con san pedro. Suspire y guarde mi manopla parándome con toda la ropa desarreglada.
Estoy tranquilo… estoy tranquilo…
Le dije mirándola para que notara que estaba tranquilo, pero luego lo escuche basilar algo y lo agarre a patadas en el estomago, con el arma le dispare en la pierna como si nada y la guarde para tomar a Angela del brazo y llevarla hasta el auto haciéndola entrar. Me metí en el asiento del conductor y cerré la puerta quedando así los dos aislados de todo lo que sucedía afuera… los vidrios eran oscuros por lo que no podían ver lo que sucedía aquí dentro. Puse en marcha el auto y comenzamos a irnos del lugar, luego de unos segundos en silencio me detuve en un semáforo en rojo y me mire la mano que la tenia toda roja por los golpes que le había dado.
Mierda… - Dije sacudiendo la mano y luego la mire – Pero que rayos hacías allí? Estas loca? Acaso la droga ya te quemo el cerebro … no se que te sucede…
Le dije reprendiéndola como una niña, siempre que hacia esas estupidez la reprendía como si fuera su padre o un hermano mayor.
Estoy tranquilo… estoy tranquilo…
Le dije mirándola para que notara que estaba tranquilo, pero luego lo escuche basilar algo y lo agarre a patadas en el estomago, con el arma le dispare en la pierna como si nada y la guarde para tomar a Angela del brazo y llevarla hasta el auto haciéndola entrar. Me metí en el asiento del conductor y cerré la puerta quedando así los dos aislados de todo lo que sucedía afuera… los vidrios eran oscuros por lo que no podían ver lo que sucedía aquí dentro. Puse en marcha el auto y comenzamos a irnos del lugar, luego de unos segundos en silencio me detuve en un semáforo en rojo y me mire la mano que la tenia toda roja por los golpes que le había dado.
Mierda… - Dije sacudiendo la mano y luego la mire – Pero que rayos hacías allí? Estas loca? Acaso la droga ya te quemo el cerebro … no se que te sucede…
Le dije reprendiéndola como una niña, siempre que hacia esas estupidez la reprendía como si fuera su padre o un hermano mayor.
Lo mire aun medio dudando que enserio estubiera tranquilo, suspire y lo tome del brazo, mi acosador cometio su segundo peor error, que fue lo que le costo el balazo en la pierna, lo mire ahi tirado, para luego mirar hacia los edificios, gente se escondia con mi mirada... nos habian visto, suspire y el me tomo del brazo, subiendome al auto, me deje caer en el asiento, sin ponerme el cinturon de seguridad, lo mire con curiosidad, parecia enojado... y bastante...
-Calmate si?? - dije algo molesta por su tonito de voz - Solo... sali a caminar, y... yo no me drogo...
Le solte y gire la mirada hacia la ventana, cruzando los brazos y enarcando la ceja ofendida
-Calmate si?? - dije algo molesta por su tonito de voz - Solo... sali a caminar, y... yo no me drogo...
Le solte y gire la mirada hacia la ventana, cruzando los brazos y enarcando la ceja ofendida
Hoja de personaje
La mire a los ojos mientras hablaba y luego volví a acelerar yendo en dirección a la mansión, esta chica siempre me traía problemas… Mientras conducía la miraba de reojo algo enojada como una niña que no la dejaban ir a la casa de la amiga. Suspire y me volví a detener en un semáforo… la tome del rostro con las dos manos y la hice girar para que me mirara, acerque mi boca a la suya y me quede mirándola
Angela… si te sucediera algo yo no se lo que aria… prométeme que no volverás a exponerte de esa forma.
Le dije mirándola a los ojos directamente con seriedad.
Angela… si te sucediera algo yo no se lo que aria… prométeme que no volverás a exponerte de esa forma.
Le dije mirándola a los ojos directamente con seriedad.
Yo miraba aun con los brazos cruzados, Guillermo volvio a acelerar, mientras escuchaba su respiracion, volvio a frenar en otro semaforo, pero yo seguia sin mirarlo... odiaba que me tratara como una muñeca de cristal, suspire cuando de pronto me tomo con sus manos, mi corazon comenzo a latir rapidamente, mientras miraba sus ojos, su boca, sentia su respiracion en mi, aprete mis labios e intente safarme de sus brazos, pero no podia, era mas fuerte que yo
-Lo... siento....
Dije bajando la mirada, suspirando, pidiendo que no notara mi nerviosismo
-Lo... siento....
Dije bajando la mirada, suspirando, pidiendo que no notara mi nerviosismo
Hoja de personaje
Trato de zafarse de mi como siempre hacia, la mire profundamente a los ojos y luego escuche su disculpas… Suspire mirándola y baje la vista mientras acercaba mi boca a la suya y le daba un beso en la mejilla a un lado de sus labios en el cual estuve unos dos segundos hasta despegarme.
Te quiero mi ángel… sabes que te quiero mucho no? Que si te sucede algo no sabría lo que pudiera llegar a hacer…
Le dije rozando la punta de su nariz con la mía mientras que suspiraba casi sobre sus labios y me alejaba para poner en movimiento el auto otra ves ya que el semáforo estaba en verde, casi llegábamos a la mansión.
Te quiero mi ángel… sabes que te quiero mucho no? Que si te sucede algo no sabría lo que pudiera llegar a hacer…
Le dije rozando la punta de su nariz con la mía mientras que suspiraba casi sobre sus labios y me alejaba para poner en movimiento el auto otra ves ya que el semáforo estaba en verde, casi llegábamos a la mansión.
Otra vez, aceptaba mi derrota con el, habia perdido la cuenta de las veces que me habia disculpado, despues de cometer, o de casi cometer una tonteria, me preguntaba... ¿Por que me soportaba tanto?... senti su beso y cerre mis ojos, los abri inmediatamente cuando el me solto y volvio a acelerar... sus palabras me conmovieron, pero me contuve a soltar otro suspiro...
-Y yo te quiero a ti Guille... y no te preocupes, suspongo que no volvere a darte problemas
Dije mirando mis manos, entrelazando mis dedos, dio vuelta en una esquina y pronto ya nos encontrabamos en nuestra calle, suspire de nuevo levantando la mirada, el sol apenas iba saliendo, y seguro todos se estarian preguntando si seguia en mi habitacion....
-Y yo te quiero a ti Guille... y no te preocupes, suspongo que no volvere a darte problemas
Dije mirando mis manos, entrelazando mis dedos, dio vuelta en una esquina y pronto ya nos encontrabamos en nuestra calle, suspire de nuevo levantando la mirada, el sol apenas iba saliendo, y seguro todos se estarian preguntando si seguia en mi habitacion....
Hoja de personaje
Al parecer lo tomo muy bien por lo que sonreí, al doblar en la esquina ya estábamos en nuestra calle por lo que acelere sin problema alguno hasta que llegamos en la entrada de la casa. Seguridad me abrió la puerta u estacione el auto en uno de los aparcados que había allí fuera. La mire a los ojos y sonreí saliendo del auto junto a ella y entrando en la mansión…Subimos las escaleras y entramos en su habitación que estaba tan ordenada como siempre… me saque la parte superior del traje y solo me quede en camisa, camine hasta la cama y me senté en ella para luego dejar caer mi espalda y quedar mirando el techo.
Que tranquilidad… Oye tu… no te hagas la tonta y duérmete que es tarde…
Le dije sonriendo sin mirarla
Que tranquilidad… Oye tu… no te hagas la tonta y duérmete que es tarde…
Le dije sonriendo sin mirarla
Me volvio a mirar a los ojos, pero yo no, retire inmediato la mirada, y abri la puerta del auto, deje salir un largo suspiro cuando baje del mismo, el personal me miro un tanto sorprendidos, no di importancia y entre, me sentia algo cansanda, por lo que solo pensaba en darme un largo baño, para luego ponerme al tanto de todo lo que habia dejado "para despues", entre a la mansion y subi las escaleras, pense que Guillermo se iria a su cuarto, o a pasar otra noche al hotel, pero me sorprendio que me siguiera abri mi puerta, y sonrei al ver que estaba tan ordenada, sin duda mi personal sabia como mantenerme agusto, fui hacia mi closet, y me solte el cabello quitandome la sudadera, poniendola en la cama, escuche como alguien se acostaba en ella, asome un ojo, y para mi sorpresa era Guillermo, poniendose comodo, no me molesto, el despues de todo era como de mi familia...
-Me dare un baño, supongo que tu tienes "asuntos" que atender...
Dije caminando hacia mi baño, y cerrando la puerta detras mio.
-Me dare un baño, supongo que tu tienes "asuntos" que atender...
Dije caminando hacia mi baño, y cerrando la puerta detras mio.
Hoja de personaje
La observe entrar y encerrarse en el baño, con que se ducharía eh? Suspire y me quite la parte superior del saco, luego me quite la camisa dejándola sobre una silla, me desice de los zapatos y los calcetines para luego recostarme en la cama a mirar TV mientras me fumaba un cigarrillo tranquilo esperándola a que terminara de ducharse…
Me comence a desnudar, dejando la ropa en el suelo, me mire al espejo, mirando mis ojos en la imagen, realmente me veia cansada, abri la regadera y me meti dentro, me quede un rato callada, esperando que la puerta de mi habitacion se abriera o cerrara, en señal que Guillermo se habia ido... crei escuchar algo, supuse que era el saliendo al fin de mi habitacion, me quede ahi solo unos pocos minutos, habia decidido que ya no estaria de esta forma y que era hora de poner todo en orden, las cartas sobre la mesa... hora de enfrentar mi realidad.
Suspire y cerre la regadera, tome mi toalla y me cubri el cuerpo con ella, sali con toda confianza de ahi, pero me quede helada cuando vi a Guillermo aun dentro, acostado en mi cama mirando la TV... me quede quieta mirandolo y enarque una ceja sin decir nada.
Suspire y cerre la regadera, tome mi toalla y me cubri el cuerpo con ella, sali con toda confianza de ahi, pero me quede helada cuando vi a Guillermo aun dentro, acostado en mi cama mirando la TV... me quede quieta mirandolo y enarque una ceja sin decir nada.
Hoja de personaje
Luego de un par de minutos pude sentir como la regadera se detenía por lo que mire hacia la puerta para verla allí parada solo con una toalla y el pelo algo húmedo aun.. suspire al ver su expresión y sonreí con picardía tapándome los ojos.
Perdón, perdón no veo nada… - Abrí un poco los dedos para mirarla- Bueno solo un poquito… - Los volví a cerrar – Es broma, es broma…
Le dije riendo mientras me giraba quedando boca abajo con las almohadas cubriendo mi rostro esperando a que se cambiara.
Perdón, perdón no veo nada… - Abrí un poco los dedos para mirarla- Bueno solo un poquito… - Los volví a cerrar – Es broma, es broma…
Le dije riendo mientras me giraba quedando boca abajo con las almohadas cubriendo mi rostro esperando a que se cambiara.
Lo mire y rode los ojos, talvez me sonroje un poco, y camine a mi closet a regañadientes
-Pense que estarias "ocupado" - dije en un bufido sin mirarlo.
Ahora... que deberia hacer?
Entrar al closet a cambiarme? que ofensa [xD], pero no tenia opcion, Guillermo no podia verme desnuda, y no lo haria, asi que casi llegando a mi closet lo mire amenazadora
-Y mas vale que no veas "ni un poquito"... - dije repitiendo lo que el dijo, encerrando en el closet, dispuesta a cambiarme
-Pense que estarias "ocupado" - dije en un bufido sin mirarlo.
Ahora... que deberia hacer?
Entrar al closet a cambiarme? que ofensa [xD], pero no tenia opcion, Guillermo no podia verme desnuda, y no lo haria, asi que casi llegando a mi closet lo mire amenazadora
-Y mas vale que no veas "ni un poquito"... - dije repitiendo lo que el dijo, encerrando en el closet, dispuesta a cambiarme
Hoja de personaje
Suspire por lo que dijo y no me gire solo me quede boca abajo esperando que se fuera a algún lado, una ves que sentí que se encerró en el closet me gire con una sonrisa tomando mi cigarrillo que estaba en el cenicero para luego darle una calada y apagarlo aplastándolo en el. Apague la luz de la habitación solo dejando entrar un poco de luz que provenía del sol la cual se filtraba por la ventana iluminando todo muy tenuemente. Apague el televisor y me metí debajo de las sabanas cerrando los ojos para hacerme el dormido.
Suspire amarrando mi cabello con una pinza, y comence a buscar lo que me pondria hoy, urge un poco en el closet, sacando un vestido blanco entallado, me puse mi vestido, y sali del closet, me sorprendio ver todo apagado, pero no le di tanta importancia como saber si estaba aqui o ya habia salido.
Mire mi cama, ahi estaba, metido en mis sabanas blancas, y con los ojos cerrados, sonrei un poco al mirarlo de esa forma, y me acerque a el, para verlo dormir, sonrei de nuevo, acariciando su cara, suspire y bese si frente por unos segundos, di media vuelta para buscar mi zapatos
Mire mi cama, ahi estaba, metido en mis sabanas blancas, y con los ojos cerrados, sonrei un poco al mirarlo de esa forma, y me acerque a el, para verlo dormir, sonrei de nuevo, acariciando su cara, suspire y bese si frente por unos segundos, di media vuelta para buscar mi zapatos
Hoja de personaje
Sentí el sonido de la puerta abrirse por lo que me quede quieto, luego sentí unos pasos y una calida mano paso por mi mejilla, luego sus labios besaron mi frente por lo que sonreí y abrí los ojos viendo como se giraba por lo que la tome de la mano y la tire en la cama cubriéndonos de pies a cabeza con la sabana como cuando éramos niños… Ella estaba sobre mi mirándonos a los ojos.
Tu te quedas aquí con migo…
Tu te quedas aquí con migo…
Suspire y algo me tomo de la mano, no grite pero si me sorprendio un poco, estaba encima de el, bajo las sabanas, con los ojos muy abiertos, y todavia sorprendida
-Muy Gracioso Guillermo... muy gracioso
Dije mirandolo y poniendo una pierna en cada lado, para tener apoyo y poder pararme
-Hey... seguro que tus chicos no nos estan vigilando?
Dije y mordi su mejilla suavemente, de niños el odiara que lo mordiera ....
-Muy Gracioso Guillermo... muy gracioso
Dije mirandolo y poniendo una pierna en cada lado, para tener apoyo y poder pararme
-Hey... seguro que tus chicos no nos estan vigilando?
Dije y mordi su mejilla suavemente, de niños el odiara que lo mordiera ....
Hoja de personaje
Apoyo sus piernas a cada lado de mi cintura y me miro a los ojos sonriendo, luego de eso me mordió la mejilla por lo que la mire mal mientras la abrazaba por la cintura. Apoye mi frente sobre la suya mirándola muy, muy de cerca.
No, no nos están vigilando por lo que puedes abusar de mi tranquila…
Le dije bromeando mientras le mordía el mentón.
No, no nos están vigilando por lo que puedes abusar de mi tranquila…
Le dije bromeando mientras le mordía el mentón.
Mordio mi menton y sacudi la cabeza mirandolo de la misma forma en que el me miraba a mi
-Ja! Abusar de ti?
Dije sarcastica
-Tu no tendras esa suerte compañerito ¬¬
Suspire y volvi a morderlo, esta vez en el cuello, mientras agarra impulso, para poder pararme...
-Ja! Abusar de ti?
Dije sarcastica
-Tu no tendras esa suerte compañerito ¬¬
Suspire y volvi a morderlo, esta vez en el cuello, mientras agarra impulso, para poder pararme...
Hoja de personaje
Observe como movía su cabeza ante mi mordida y luego uso algo de sarcasmo para luego levantarse… Bueno yo no la perseguiría ella era la que se lo perdía, una ves que intentaba algo con ella me rechazaba así que bue que mas iba a hacer? Nada, solo dejar que el tiempo pasara.
Como quieras… tu te lo pierdes, alguien mas sabrá aprovechar esa oportunidad…
Le dije mirándola mientras me volvía a tapar.
Como quieras… tu te lo pierdes, alguien mas sabrá aprovechar esa oportunidad…
Le dije mirándola mientras me volvía a tapar.
Porfin me levante y me sente en la orilla de la cama, inconcientemente lo destape, y gire su mirada para que me viera directo a los ojos
-Eh no! eso no!... nadie puede hacer... - cerre la boca, yo no era nadie para decirle con quien estar o con quien no, finalmente era cosa de el - no... puedes - susurre mirandolo, mordi mi labio y lo solte, gire la mirada... ¿Que acababa de hacer?
-Si... espero que quien lo aproveche... lo hagan en verdad
Dije sin mirarlo
-Eh no! eso no!... nadie puede hacer... - cerre la boca, yo no era nadie para decirle con quien estar o con quien no, finalmente era cosa de el - no... puedes - susurre mirandolo, mordi mi labio y lo solte, gire la mirada... ¿Que acababa de hacer?
-Si... espero que quien lo aproveche... lo hagan en verdad
Dije sin mirarlo
Hoja de personaje
La escuche y sonreí, me estaba haciendo una escenita? La mire alli sentada en la orilla de la cama y la tome del brazo haciéndola recostarse, me puse sobre ella como ella estaba antes sobre mi, con las piernas a sus costados y baje mi boca a su cuello para respirar sobre el y comenzar a besarlo lentamente.
Que sucede Angela, estas celosa?
Le pregunte acariciando con mi mano su cabello mientras que saboreaba su piel, ahora era toda una mujer y me gustaba como era...
Que sucede Angela, estas celosa?
Le pregunte acariciando con mi mano su cabello mientras que saboreaba su piel, ahora era toda una mujer y me gustaba como era...
Me jalo hacia la cama quedandome encima, yo no puse resistencia alguna, pues aun pensaba en lo que yo estaba haciendole, una escenita de celos?
Si, no podia ser otra cosa, suspire cuando comenzo a besarme el cuello, sacandome de mis pensamientos, y estremeciendome por completo, cerre un momento los ojos y los abri de nuevo ante su "conclusion"
-Porque deberia de estarlo?... algun interes con que enserio lo este?
Le dije al oido, soltando una pequeña risita
Si, no podia ser otra cosa, suspire cuando comenzo a besarme el cuello, sacandome de mis pensamientos, y estremeciendome por completo, cerre un momento los ojos y los abri de nuevo ante su "conclusion"
-Porque deberia de estarlo?... algun interes con que enserio lo este?
Le dije al oido, soltando una pequeña risita
Hoja de personaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.