Conectarse
Últimos temas
Entre suspiro y suspiro [Guille]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Entre suspiro y suspiro [Guille]
Me hablo al oído riéndose por lo que sonreí y con mis manos acaricie su mejilla mientras subía por su cuello besándolo y terminaba en su rostro con mi frente sobre la suya y las puntas de nuestras narices rozándose, me lamí los labios y los rose con los suyos.
Te acuerdas cuando éramos niños y me diste un besito detrás del árbol? Fue mi primer beso…
Le dije mirándola a los ojos y riendo.
Puedo devolvértelo?
Te acuerdas cuando éramos niños y me diste un besito detrás del árbol? Fue mi primer beso…
Le dije mirándola a los ojos y riendo.
Puedo devolvértelo?
Guillermo D'Angelo- Sottocapo
Cerre los ojos cuando acaricio mi mejilla y acerco sus labios a los mios, rozandolos, acariciandolos... suspire profundamente, y abri lentamente cuando recorde lo que me estaba diciendo, sonrei a medias... Vaya, hace cuanto que no pensaba en ese dia
-Como olvidarlo
Dije mirando por la ventana, hacia ese arbol, mordiendo mi labio, me sorprendio lo que me dijo, lo mire a la cara
-Ese dia tu casi me negabas en beso, debo hacer lo mismo?
Dije riendo mordiendo su menton
-Como olvidarlo
Dije mirando por la ventana, hacia ese arbol, mordiendo mi labio, me sorprendio lo que me dijo, lo mire a la cara
-Ese dia tu casi me negabas en beso, debo hacer lo mismo?
Dije riendo mordiendo su menton
Angela Capuleto- Admin/Capo
Hoja de personaje
Pareja: Nada de nada xD
Enemigos: Zamara... xD
Al parecer le estaba dando algo de nostalgia como a mi… tan viejo nos sentíamos? Suspire sonriendo mientras la observaba morder mi mentón con una sonrisa, nos tape con las sabanas y la mire a los ojos como cuando éramos niños y nos escondíamos para que no nos vieran nuestros padres.
Pero no te lo negué… recuerdo bien tus labios sobre los míos y como luego te fuiste corriendo sonrojada.
Le dije rozando mis labios nuevamente con los suyos mientras que acariciaba su mejilla con una sonrisa en los labios.
Pero no te lo negué… recuerdo bien tus labios sobre los míos y como luego te fuiste corriendo sonrojada.
Le dije rozando mis labios nuevamente con los suyos mientras que acariciaba su mejilla con una sonrisa en los labios.
Medio sonrei mirandolo tan cerca de mi, sintiendo su respiracion, puse mis manos en su pecho, abrochando su camisa
-Si... lo recuerdo bien, fue mi primer beso tambien, nuestro primer y unico beso....
Suspire y lo empuje quedandole yo encima, bese su frente
-Que tiempos...
Dije acariciando su cara, y con el dedo indice toque sus labios suavemente
-Si... lo recuerdo bien, fue mi primer beso tambien, nuestro primer y unico beso....
Suspire y lo empuje quedandole yo encima, bese su frente
-Que tiempos...
Dije acariciando su cara, y con el dedo indice toque sus labios suavemente
Hoja de personaje
Sentí como abrochaba mi camisa y luego se giraba quedando ella sobre mi por lo que sonreí mientras sentía su dedo índice pasar por mis labios el cual aprese con mi boca y chupe pasando mi lengua por el. Luego de unos momentos lo solté y lleve mi mano a la nuca de ella atrayéndola mas a mi pegando su rostro al mio.
No esperare tu respuesta…
Le dije sonriendo mientras acercaba mi boca a la suya y la besaba apasionadamente cerrando los ojos mientras que lentamente abríamos nuestras bocas y enredábamos nuestras lenguas.
No esperare tu respuesta…
Le dije sonriendo mientras acercaba mi boca a la suya y la besaba apasionadamente cerrando los ojos mientras que lentamente abríamos nuestras bocas y enredábamos nuestras lenguas.
Sonrei cuando metio mi dedo a su boca, incluso deje salir una pequeña risa al verlo hacer eso, lo solto, tomando mi cabeza y acercando su boca a la mia, sonrei al verlo hacer eso, mirando sus labios cada vez mas cerca, mire sus ojos cuando hablo, pero los cerre cuando sus suaves labios presionaron a los mios, aferré su pelo con los dedos, atrayéndolo hacia mí, con los labios entreabiertos para respirar su aliento, senti su lengua dentro de mi, y la acaricie con la mia de una manera unica, como nunca habia acariciado a alguien. Me aleje un poco viendolo a la cara...
-Esto... deberia estar mal...
Dije dandole otro pequeño beso en la boca
-Esto... deberia estar mal...
Dije dandole otro pequeño beso en la boca
Hoja de personaje
Sentí sus dedos enredarse en mi cabello para apegarme a ella así mi lengua se enredaba con la de ella, todo esto era muy apasionado, le mordí el labio inferior estirándolo un poco mientras que llevaba una de mis manos a su muslo desnudo acariciándolo con suavidad mientras iba subiendo por debajo de la tela de su fino vestido blanco.
A mi no me parece mal…se que somos como hermanos pero no tiene por que saberlo nadie lo que suceda aquí…
Le dije sobre los labios con mi mano subiendo por debajo de su ropa hasta que llegue a su ropa interior en donde me detuve y comencé a jugar acariciándolo los costados de esta. Luego de eso la baja y pose sobre la tela que cubría su sexo donde pase mi dedo índice a lo largo de el.
A mi no me parece mal…se que somos como hermanos pero no tiene por que saberlo nadie lo que suceda aquí…
Le dije sobre los labios con mi mano subiendo por debajo de su ropa hasta que llegue a su ropa interior en donde me detuve y comencé a jugar acariciándolo los costados de esta. Luego de eso la baja y pose sobre la tela que cubría su sexo donde pase mi dedo índice a lo largo de el.
Sonrei al sentir sus manos en mi pierna, mientra seguia besandolo, llena de deseo, acariciando su cabeza, entrelazando mis dedos en su cabello... pero lo que acaba de decir me hizo entrar en razon, queria mucho a Guillermo, deseaba estar con el... pero el era como mi hermano, y debia pararlo antes de que alguno de los dos se arrepintiera
-Si... hermanos
dije cuando me dejo respirar, senti su mano peligrosamente cerca de mi ropa interiror, sentia un ardor incontenible en la sangre, pero no podia.... tome su mano, apartandola despacio de mi, sin mirarlo, si lo miraba el sabria lo que me pasaba, desventaja de que alguien te conozca tan bien
-Yo no soy una de tus zorras de una noche
Dije y me aparte de el, girando mi cuerpo y dandole la espalda aun acostada
-Si... hermanos
dije cuando me dejo respirar, senti su mano peligrosamente cerca de mi ropa interiror, sentia un ardor incontenible en la sangre, pero no podia.... tome su mano, apartandola despacio de mi, sin mirarlo, si lo miraba el sabria lo que me pasaba, desventaja de que alguien te conozca tan bien
-Yo no soy una de tus zorras de una noche
Dije y me aparte de el, girando mi cuerpo y dandole la espalda aun acostada
Hoja de personaje
Seguí besándola y de repente todo se detuvo cuando tomo mi mano y la alejo de ella diciendo que no era una zorra de una noche… Me quede quieto observando como me daba la espalda… sus palabras me habían dolido demasiado, todo lo que yo sentía, todo lo que yo hacia… todo lo que había echo este tiempo por ella para que pensara que yo solo la quería como una zorra de una noche. Suspire girándome acostado mirando hacia la pared sin decir nada todavía sin entender lo que me había dicho, ella mi zorra de una noche? No lo podía entender… nunca la trate como una zorra y ahora me venia a decir eso…Cerré mis ojos por un momento, realmente estaba muy dolido, me senté en la cama poniéndome los zapatos y luego me levante para colocarme la camisa…
Tienes razón… no eres una zorra… Perdoname...
Sonreí algo triste mirando la pared mientras me levantaba y caminaba hasta la puerta sin mirarla, la abrí y salí de la habitación bajando las escaleras para subirme al auto y irme… pude sentir como una lagrima caía por mi mejilla… esa era la gota que derramo el vaso.
Tienes razón… no eres una zorra… Perdoname...
Sonreí algo triste mirando la pared mientras me levantaba y caminaba hasta la puerta sin mirarla, la abrí y salí de la habitación bajando las escaleras para subirme al auto y irme… pude sentir como una lagrima caía por mi mejilla… esa era la gota que derramo el vaso.
No pude darle la cara, se que lo que le dije era demasiado, pero era mejor asi, yo amaba demasiado a Guillermo, y el no podria... no debia saberlo, realmente temia que supiera algo, por minimo que fuera, algo mas de ese "te quiero" que siempre, tontamente le repetia, ese "te quiero" que significaba algo mas, pero que no le diria...
Senti como se levanto de la cama, y lo que dijo, me diolio de alguna manera escucharlo disculparse, susurre
-Te amo Guillermo
Apesar de que queria gritarlo, pero el no lo escucho, lo super cuando se salio de la habitacion, yo me encogi en mi cama, queria ir por el, pedirle que me disculpara, que lo amaba, gritarle todo lo que sentia, pero... no podia, no....
Lo ultimo que escuche fue como arranco su auto, y senti mis lagrimas caer sin sesar de mis ojos...
Senti como se levanto de la cama, y lo que dijo, me diolio de alguna manera escucharlo disculparse, susurre
-Te amo Guillermo
Apesar de que queria gritarlo, pero el no lo escucho, lo super cuando se salio de la habitacion, yo me encogi en mi cama, queria ir por el, pedirle que me disculpara, que lo amaba, gritarle todo lo que sentia, pero... no podia, no....
Lo ultimo que escuche fue como arranco su auto, y senti mis lagrimas caer sin sesar de mis ojos...
Hoja de personaje
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.