Bajoelpoder


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bajoelpoder
Bajoelpoder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esto,o lo otro?
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 1:11 pm por Madison Startluck

» Contemos de Regreso...
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 1:00 pm por Madison Startluck

» Despedida....=(....
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 10:50 am por Dorothea Petrovski

» Sola... contigo.... [Tomohisa]
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2010 11:19 pm por Tomohisa

» DESPUES DE COMPRAR QUIERO BEBER ALGO
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 10:11 pm por Mikami

» Inscribcion
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:27 pm por Zamara

» Cazadores de Sombras
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 5:27 pm por Lidia Rinaldi

» Un pequeño paseo [libre]
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 9:40 pm por Mikami

» DANSON TANG YU zhE
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 12:30 am por Danson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 BajoelpoderCrear foro
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Reside10
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Cement10 ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 No7sirCamp Full Live /
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Sdf-1 Photobucket ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Aaj98p Universidad de Jagdish ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 CracktheShutters ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 2la4ikw

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Vie Nov 27, 2009 5:40 pm

De pronto sentí las yemas de sus dedos pasar por mi pecho contorneando mis abdominales, suspire complacido por lo que bebí mas de mi whisky y lo deje sobre la mesa para abrir los ojos y mirarla.

Todo, todo, tuyo…

Le dije con seguridad guiñándole un ojo.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Vie Nov 27, 2009 5:42 pm

Le pegué un último trago a mi whisky y también dejé el vaso sobre la mesa. Me acerqué lentamente hacia su cara y pude notar su respiración chocar contra mi cara.
-Soy de las chicas que toman la palabra, eh? -le susurré y no me separé.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Vie Nov 27, 2009 5:46 pm

Al parecer se lo había tomado muy en serio por que cuando quise darme cuenta ya estaba casi sobre mi, observe sus ojos de cerca y mi respiración se choco… Sonreí complacido por su acto y pase una mano por detrás de su nuca.

Y yo soy un hombre de palabra…

Le dije casi sobre los labios.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Vie Nov 27, 2009 5:48 pm

-Eso se verá con el tiempo... -le susurré y le sonreí. Después le di un leve beso en la comisura del labio.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Vie Nov 27, 2009 5:51 pm

La escuche y sentí su beso en la comisura de mis labios por lo que sonreí y lleve mi boca a su oído.

Así besan las niñas… te enseñare a besar.

Le dije para luego llevar mi boca a la suya y unirla con pasión dando un verdadero beso de lujuria, lentamente nuestras bocas se fueron abriendo por lo que metí mi lengua dentro de ella y la enrede con la suya.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Vie Nov 27, 2009 5:55 pm

Escuché lo que me dijo al oído sonriendo y después me besó. Con fuerza, con pasión…nos besamos como si bebiéramos los dos de aquel beso. Enredamos nuestras lenguas, parecía una lucha continua sin fin.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Vie Nov 27, 2009 6:01 pm

Continuo mi beso por lo que sonreí mientras metía mis manos por debajo de su blusa y llegaba a su sostén apretando sus senos sobre el… a pesar de tener 19 estaba muy buena… Me gustaba la piel joven, seguí relamiendo su lengua mientras que le quitaba la blusa dejándola solo con su ropa interior y mi mano bajaba a su trasero para apretarlo tanteándolo.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Vie Nov 27, 2009 6:03 pm

Le ayudé a quitarme la blusa mientras nos seguíamos besando. Aquello si que era divertido. Pasé yo a quitarle la camisa y caí sobre él tumbándonos los dos aun besándonos. Le toqué el torso y fui bajando hasta la hebilla del cinturón.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Vie Nov 27, 2009 6:07 pm

Sentí como sus manos me despojaban de la camisa y como me ayudaba a quitarle la ropa, luego de acariciar mi cuerpo y seguir besándonos sus manos bajaron hasta mi pantalón y se pararon sobre la hebilla de mi cinto, valla que era rápida la pequeña. Le mordí el labio inferior y mis manos fueron a su espalda quitándole el sostén dejando sus pechos sobre los míos los cuales tome con mis manos y masaje.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Vie Nov 27, 2009 6:09 pm

Me quitó el sostén y acarició mis pechos. Sonreí y seguí besándolo mientras le quitaba el cinturón. A continuación pasé a desabrocharle el pantalón y quitándoselo como podía.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Vie Nov 27, 2009 6:22 pm

Era muy rápida y eso me gustaba, me gustaba que fueran directas y no dieran tantas vueltas… Baje mis manos que estaban en sus pechos a su pantalón y se lo desabroche bajándoselo como ella hacia con el mió dejándola solamente en ropa interior mientras pegaba su pecho al mió y devoraba su boca. Mi miembro estaba duro como una roca y parecía reventar el bóxer… era difícil conseguir boxers a mi talla… digamos que mis atributos eran superiores.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Vie Nov 27, 2009 6:24 pm

Noté como su amigo se alegraba al verme. Sonreí y seguí besándole mientras le ayudaba a quitarme los pantalones.
Me separé un poco de sus labios y respiré.
-¿Que pasaría si ahora parara? -le pregunté en un susurro en su oreja mientras le mordía el lóbulo de ella.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Vie Nov 27, 2009 6:28 pm

Me susurro algo a mi oreja mientras me mordía el ovulo de ella, sonreí y lleve mi boca a su cuello para besárselo y luego subí a su oreja para chuparla y morderla estirándola un poquito.

Créeme que estarás despedida…

Le dije riendo al oído mientras bajaba mis manos a su trasero y las metía por debajo de su ropa interior masajeándolos piel con piel de ves en ves pasando un dedo entre medio de las dos nalgas estimulado su orificio trasero.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Vie Nov 27, 2009 6:31 pm

Sonreí cuando me dijo lo de que estaría despedida. En realidad en aquellos momentos lo que menos me importaba era el trabajo.
-Y tu tendrías que bajar eso de otra forma... -le susurré sonriendo y le besé en los labios.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Vie Nov 27, 2009 6:34 pm

Me mordí el labio mientras la miraba y recibí su beso con el comentario, le devore la boca enredando mi lengua con la de ella mientras que mis manos le comenzaban a bajar la ropa interior.

Tu eres mi secretaria no? Tu aras ese trabajo por mi… Demostraras si eres apta o no para el puesto…

Le dije guiñándole un ojo.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Vie Nov 27, 2009 6:36 pm

Aquello me ofendió y se notó en mis actos. ¿Que se pensaba que había contratado a una puta? No. Ni de coña iba a dejar que pensara eso.
-No has contratado una puta, te lo recuerdo? -le dije sin separarme de sus labios y rozándolos.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Vie Nov 27, 2009 11:05 pm

Escuche lo que dijo y suspire rozando mis labios con los suyos para luego besarla abrazándola con una mano en su espalda sosteniéndola sobre mi cuerpo, a comparación del mió su cuerpo era pequeño y me gustaba.

No lo dije en ese sentido pequeña… Pero perdona si lo malinterpretaste.

Le dije dándole besos cortos sobre los labios mientras que bajaba mi mano libre por su cintura y se la acariciaba mientras que le mordía el labio inferior.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Sáb Nov 28, 2009 4:53 am

Sabía que mentía, pero el interés que había mostrado antes se había quedado en el pasado. Sonreí cuando me empezó a dar besos cortos y pasé yo a los besos largos.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Sáb Nov 28, 2009 6:59 am

Sus besos comenzaron a ser mas largos a diferencia de los míos que eran cortos, yo los correspondí a cada uno abrazándola como si de ella dependiera mi vida, me gire dejándola debajo de mi besando sus labios y comencé a bajar por su cuello dejando marcas hasta sus pechos en donde me detuve y comencé a lamer y chupar sus pezones que se endurecían.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Sáb Nov 28, 2009 2:18 pm

Me abrazó mientras cambiábamos de posición, ahora yo estaba abajo. Recorrió todo mi cuerpo con la lengua hasta que se detuvo en mis pechos. Le cogí del cabello. Sabía que él solo me había contratado para hacerlo cuando quisiera, pero el dinero era el dinero, y yo nunca lo rechazaba...
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Dom Nov 29, 2009 7:29 am

Sentí como se aferraba a mi cabello disfrutando del placer que le ejercía mi boca, solté sus pechos y fui bajando mas besando su estomago contorneando su ombligo con mi lengua hasta que llegue a su sexo… Pase mi lengua sobre la tela de su ropa interior y luego se la quite dejándome ver todo el panorama, sonreí y abrí sus piernas para acercar mi boca y pasar mi lengua por su clítoris… La mire y me mordí el labio para comenzar a darle lamidas rápidas y húmedas por todo el largo de su sexo humedeciéndolo limpiando sus paredes vaginales. Luego volví a su clítoris para morderlo y fijar mi lengua en el mientras introducía dos dedos de mi mano izquierda en ella.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Dom Nov 29, 2009 2:39 pm

Bajó hasta mi sexo y gemí cuando noté como lo lamía. Disfruté un rato hasta que lo subí como pude. Le besé el cuello mientras con mis manos le quitaba los boxers hasta que nos quedamos los dos completamente desnudos. Enredé mis piernas en su cintura para atraerlo hacia mi.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Dom Nov 29, 2009 5:59 pm

Luego de estar lamiendo un rato me llevo hasta ella comenzando a besar mi cuello con deseo por lo que suspire de placer mientras sentía sus manos bajarme el boxer… Me mordí el labio al sentir sus piernas enredarse en mi cintura. Sonreí y le mordí el ovulo de la oreja mientras me acomodaba debajo suyo tomando mi miembro con la mano poniéndolo en la entrada de su sexo… luego comencé a meterlo lentamente hasta donde pude… aun me quedaba parte afuera. Suspire y comencé a embestirla lentamente besando su cuello y acariciando su pelo.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Lun Nov 30, 2009 8:15 am

Gemí levemente al notar su miembro dentro de mi. Solo era sexo sano, no hacíamos daño a nadie. Comenzó a embestirme poco a poco mientras yo le cogía de la espalda para atraerlo mas a mi. Le clavaba las uñas levemente, sin lograr hacerle daño alguno. Cerré los ojos y disfruté del momento.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Nov 30, 2009 10:09 am

Mis manos fueron por debajo de sus hombros sujetándose cada una de ellos, mi boca le besaba el cuello, suspire del placer y sentí sus uñas en mi espalda… amaba que me clavaran sus uñas mientras se lo hacia. Me mordí el labio inferior y di una embestida fuerte introduciendo lo que me faltaba mientras que comenzaba a embestir desde ahora con mas fuerza y velocidad.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.