Bajoelpoder


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bajoelpoder
Bajoelpoder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esto,o lo otro?
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 1:11 pm por Madison Startluck

» Contemos de Regreso...
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 1:00 pm por Madison Startluck

» Despedida....=(....
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 10:50 am por Dorothea Petrovski

» Sola... contigo.... [Tomohisa]
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 EmptyJue Ene 21, 2010 11:19 pm por Tomohisa

» DESPUES DE COMPRAR QUIERO BEBER ALGO
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 10:11 pm por Mikami

» Inscribcion
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 EmptyDom Ene 17, 2010 6:27 pm por Zamara

» Cazadores de Sombras
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 EmptyDom Ene 17, 2010 5:27 pm por Lidia Rinaldi

» Un pequeño paseo [libre]
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 9:40 pm por Mikami

» DANSON TANG YU zhE
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 12:30 am por Danson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 BajoelpoderCrear foro
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Reside10
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Cement10 ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 No7sirCamp Full Live /
¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Sdf-1 Photobucket ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Aaj98p Universidad de Jagdish ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 CracktheShutters ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 2la4ikw

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Lun Nov 30, 2009 4:14 pm

Aquello era un desenfreno. Apostaría todo mi dinero a que ninguno de los dos quería parar... Sus embestidas fueron mas rápidas y veloces, cada vez suspiraba mas. Aquello era la gloria.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Nov 30, 2009 6:08 pm

Subí mis manos hasta sus mejillas sujetándolas mientras suspiraba sobre sus labios y la miraba a los ojos mientras que la embestía rápidamente y con fuerza sintiendo sus pies en mi cintura sin dejarme escapar de su cuerpo como si fuera una enredadera. Le mordí el labio inferior mientras sentía el placer aumentar… pronto llegaría.

Te gusta ser mi secretaria?

Le pregunte yendo mas y mas fuerte, mi mano fue a sus labios y metí el dedo índice en su boca masajeando su lengua
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Mar Dic 01, 2009 1:45 am

Me mordió mi labio inferior y me preguntó si quería ser su secretaria. Yo simplemente asentí, ya que no podía articular una palabra decentemente. Metió su dedo indice en mi boca y jugó con mi lengua mientras yo me aferraba mas a él. No quería que parara.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Dic 01, 2009 1:49 am

Simplemente asintió con la cabeza por lo que le dije, sonreí y me gire quedando ella sobre mi, mis manos bajaron a su trasero y lo apretaron mientras comenzaba a dar embestidas hacia arriba y hacia que se sentara sobre mi miembro. Mi boca atrapo la suya y se la devore como muchas veces enredando mi lengua con la suya mientras que mi pecho se pegaba a los de ella…

Estas muy buena por ser una niña…

Le dije sobre los labios con lujuria mientras la metía entera dentro de ella.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Mar Dic 01, 2009 7:50 am

Dimos la vuelta, ahora yo estaba arriba. Me besó y le seguí el beso mientras me movía repetidamente.
-No soy una niña -le dije con una sonrisa alzando el cuerpo y poniendo mis manos sobre su pecho mientras subía y bajaba aceleradamente.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Dic 01, 2009 10:37 am

Ginger puso sus manos sobre mi pecho y comenzó a moverse sobre mi duro miembro de arriba abajo como una profesional, me mordí el labio inferior y le devore la boca mientras que mis manos tomaban sus senos y comenzaban a hacer círculos en ellos masajeando sus pezones de ves en ves.

No importa… para mi eres mi niña…


Le dije guiñándole un ojo mientras sentía que no duraría mucho mas….
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Mar Dic 01, 2009 4:20 pm

Sonreí ante lo que me dijo y seguí moviendome, cada vez mas rápido. Fijo que no aguantaría mucho mas, y quería aprovechar aquello al máximo.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Dic 01, 2009 5:02 pm

Trague un poco de saliva tratando de concentrarme para no llegar aun, tome con fuerza su trasero y lo comencé a dirigir de arriba a bajo con fuerza mientras que sus senos columpiaban sobre mi pecho y su pelo cubría ambos lados de mi cara dejando sus labios sobre los míos los cuales le mordí.

Me gusta como lo haces…

Le dije sonriendo mientras una de mis escurridizas manos dejaba caer el dedo índice sobre su ano el cual comencé a masajear por afuera.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Miér Dic 02, 2009 12:00 pm

Sonreí ante lo que me dijo y también le mordí el labio inferior.
-Me lo dicen mucho -susurré y aminoré el ritmo, pero no sin dejarme de mover.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Dic 03, 2009 12:08 am

Escuche lo que dijo y sonreí sintiendo como iba bajando el ritmo, luego del sexo rápido ir un poco lento intensificaba el placer… Me mordí el labio sentándome pegando mi pecho al suyo abrazándola mientras hacia pasar sus piernas por detrás de mi espalda. Lleve mis manos a si trasero y lo apreté comenzando a moverlo de arriba abajo cada ves mas rápido devorando sus labios.

Muchos te hacen gemir como yo?

Le pregunte sonriendo mientras le devoraba la boca y luego echaba mi cabeza hacia atrás disfrutando del momento.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Jue Dic 03, 2009 1:42 am

Sonreí ante lo que dijo y vi como se sentaba.
-Algunos... -le dije con una sonrisa en la boca y le besé como otras veces había hecho antes.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Dic 03, 2009 9:21 am

Sonreí por lo que dijo mientras bajaba mi boca a sus pechos y se los chupaba mientras la hacia bajar de arriba abajo sobre mi miembro que estaba duro… Me mordí el labio inferior al sentir su suave piel en mi boca para luego atrapar su pezón entre mis labios y mordisquearlo, chuparlo.

Pero yo mas no? Jaja

Le dije mirándola desde abajo bromeando con ella.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Jue Dic 03, 2009 2:50 pm

Alcé la cabeza con los ojos cerrados cuando comenzó a chuparme los senos. Escuché su pregunta y no pude evitar soltar una carcajada, que mas que eso, sonó a un gemido.
-Lo he hecho con gente muy buena -le dije mirándole con una sonrisa pícara y luego le devoré la boca.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Dic 03, 2009 3:17 pm

Sonreí por lo que dijo y la tome de los muslos levantándola y llevándola contra la pared apoyando su espalda en ella mientras sus piernas se encontraban a los costados de mi cintura… Devore su boca mordiéndole el labio inferior mientras que introducía mi miembro con fuerza dentro de su sexo… en esa posición lo sentiría mas, la comencé a embestir con fuerza y salvajismo como a ella le gustaba.

Estoy seguro que yo mas…
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Jue Dic 03, 2009 3:22 pm

Me cogió y me levantó empotrándome contra la pared. Sonreí ante aquel acto y le devoré el cuello mientras él me embestía mas fuertemente. Le cogí del cabello y le mordí el lóbulo de la oreja.
-Pocos aguantan lo que tu... -le susurré y pasé a devorarle otra vez el cuello.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Dic 03, 2009 3:30 pm

Beso mi cuello con salvajismo y luego me sujeto del cabello mordiéndome el lóbulo de la oreja para susurrar esas palabras a mi oído… Me mordí el labio y también le mordí el lóbulo de su oreja estirándolo mientras la penetraba con mas fuerza y rapidez que antes apretando sus muslos y apegando mi pecho al suyo con fuerza.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Jue Dic 03, 2009 3:33 pm

Lo que le dije le motivó, así que sonreí. Siempre que lo decía conseguía motivar a mi acompañante... Sabía que no aguantaría mucho mas, ya llevábamos un buen rato. Le cogí de la cabeza y le besé en los labios haciendo que nuestras lenguas se enredasen.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Dic 03, 2009 3:43 pm

Me tomo del rostro y me beso con pasión enredando su lengua con la mía salvajemente, correspondí ese beso llevándola hasta el escritorio de la habitación en esa posición sentándola sobre el siguiendo con las embestidas mientras mis manos la abrazaban y revolvían su pelo entre beso y beso… No llegaría hasta que lo hiciera ella… era mi meta y no la rompería por nada del mundo.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Jue Dic 03, 2009 4:29 pm

Me llevó hasta el escritorio donde me sentó y siguió con sus embestidas. Aquello iba de bueno a mejor. Seguimos besándonos mientras yo respiraba aceleradamente, me separé de él para sonreirle y volver a besarle apasionadamente.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Vie Dic 04, 2009 3:24 pm

Recibí sus besos con una sonrisa mientras que me detenía dentro de ella y la bajaba del escritorio poniéndola de espaldas haciéndola apoyar sus manos en el mientras que tomaba su trasero y metía mi miembro por su ano lentamente hasta que no entro mas. Una de mis manos fue a uno de sus pechos para apretarlo y la otra bajo a su vagina para meter dos dedos en ella y comenzar a masturbarla mientras que se lo hacia por detrás duro….

Umm estas tan apretadita…


Le dije al oído mordiéndoselo tras embestida.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Mar Dic 08, 2009 11:17 am

Sentí placer mientras me embestía por detrás, pero no me gustaba que me penetraran por ahí, así que poco a poco me di la vuelta sin que él pensara que no me gustaba y fui dándole besos por su torso mientras bajaba lentamente hasta su miembro. Después, con mis manos empecé a acariciarlo. No me lo pensaba meter en la boca después de haber entrado en mi ano, pero iba a hacer que se corriese de una vez.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Dic 08, 2009 10:52 pm

Luego de unos segundos haciéndoselo por detrás se giro besando mi pecho y bajando hasta abajo para tomar mi miembro y comenzar a masturbarme para que llegara, sonreí y la tome del brazo levantándola mientras la llevaba a la cama entre besos y nos caíamos sobre ella enredando nuestras piernas, me puse sobre ella nuevamente y coloque mi miembro en su sexo. Tome sus dos piernas y las puse en mis hombros mientras que me sujetaba de ellas y la comenzaba a embestir con fuerza… No llegaría sin que ella lo hiciera antes.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Sottocapo

Mensajes : 115
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Ginger Stack Miér Dic 09, 2009 8:38 am

Me cogió del brazo subiéndome y llevándome a la cama. Sabía lo que pretendía, pero quería pasar un buen rato. Aquello era como un reto, quien llegase antes, perdía. Le abracé para atraerlo mas a mi y lancé leves gemidos por cada embestida fuerte que me hacia.
Ginger Stack
Ginger Stack
Jefa Narcos

Mensajes : 320
Puntos : 330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mas negocios? (Guillermo) [+18] - Página 3 Empty Re: ¿Mas negocios? (Guillermo) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.