Conectarse
Últimos temas
...Trabajando...[Ginger]
2 participantes
Página 1 de 1.
...Trabajando...[Ginger]
Una vez mas en la añorada Italia...Había esperado con ansias que aquel cliente dejara la rehabilitación atrás y volviera de nuevo al mundo del crack, el cual en Italia no se veía con frecuencia y sin él sería una persona menos con la que contaría para que aquel estúpido y desfavorable producto se expandiera
Llegué en una de mis vestimentas italianas, que menos llamaba la atención,al sitio de reunión que habíamos pautado aquel chico de tan solo 20 años y yo, una de las calles menos transitada y mas solitarias de cierta zona de Italia.
5 minutos antes de la hora pautada, como siempre, era mi costumbre, esperé de pie entre la oscuridad a el chico. 5 minutos despues me encontraba con dinero en la mano y una sonrisa en mi rostro al lado de un chico desesperado por inhalar un polvo insignificante.
Llegué en una de mis vestimentas italianas, que menos llamaba la atención,al sitio de reunión que habíamos pautado aquel chico de tan solo 20 años y yo, una de las calles menos transitada y mas solitarias de cierta zona de Italia.
5 minutos antes de la hora pautada, como siempre, era mi costumbre, esperé de pie entre la oscuridad a el chico. 5 minutos despues me encontraba con dinero en la mano y una sonrisa en mi rostro al lado de un chico desesperado por inhalar un polvo insignificante.
Madison Startluck- Narco
Re: ...Trabajando...[Ginger]
Dando vueltas por Italia, ya que iba a pasar un largo tiempo ahí, me encontré de lejos con una narcotraficante. ¿Como se le podía notar tanto? Da igual, el caso es que era igual que yo y necesitaba mas narcos que trabajasen para mi. Me acerqué y le sonreí.
-¿No te dijeron que a los italianos no les gusta la droga? -le informé sonriente mientras me quitaba las gafas de sol.
-¿No te dijeron que a los italianos no les gusta la droga? -le informé sonriente mientras me quitaba las gafas de sol.
Ginger Stack- Jefa Narcos
No hice mas que sonreír ante el comentario que venía de una voz femenina. Sin voltear a ver quién era dije en tono de broma tambien
-Pues por lo visto él no es el caso
Le dije mientras voletaba a ver a el tipo que estaba desesperado por consumir la droga que acababa de venderle.
-Pues por lo visto él no es el caso
Le dije mientras voletaba a ver a el tipo que estaba desesperado por consumir la droga que acababa de venderle.
Madison Startluck- Narco
-En todos los casos hay escepciones -le contesté con una sonrisa y le tendí la mano -Soy Ginger -me presenté. A lo mejor mi nombre le sonaba de algo ya que era la mayor Narcotraficante del mundo.
Me volteé al escuchar a la chica hablar vi cómo se presentaba extendiendo su mano e imité su gesto haciendo lo mismo
-Yo soy Madison
Le dije sonriente...Ginger...había escuchado aquel nombre en algun otro sitio que ahora no recordaba
-Y pues ya ves...él es una de las esperanzas de que ese producto surja en Italia
-Yo soy Madison
Le dije sonriente...Ginger...había escuchado aquel nombre en algun otro sitio que ahora no recordaba
-Y pues ya ves...él es una de las esperanzas de que ese producto surja en Italia
Madison Startluck- Narco
-Espero que tengas razón, sino, todos los narcos nos arruinaremos -bromeé. Aunque en mi caso aquello era imposible ya que gracias a varios encargos, había conseguido recaudar una gran suma de dinero.
Sonreí junto con ella...era un tanto cierta su afirmación
-Yyyy.....Italia es tu zona o no te atienes a una sola cosa?
Le pregunté intentando ver hasta qué punto podía llegar aquella conversación
-Yyyy.....Italia es tu zona o no te atienes a una sola cosa?
Le pregunté intentando ver hasta qué punto podía llegar aquella conversación
Madison Startluck- Narco
-Pasaré un tiempo por aquí... Negocios -le aclaré y luego le miré de arriba a abajo. Sería bueno que trabajara para mí, necesitaba a alguien de confianza -¿Y tu te vas a quedar mucho por aquí?
Página 1 de 1.