Bajoelpoder


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bajoelpoder
Bajoelpoder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esto,o lo otro?
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] EmptySáb Feb 20, 2010 1:11 pm por Madison Startluck

» Contemos de Regreso...
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] EmptySáb Feb 20, 2010 1:00 pm por Madison Startluck

» Despedida....=(....
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] EmptySáb Feb 20, 2010 10:50 am por Dorothea Petrovski

» Sola... contigo.... [Tomohisa]
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] EmptyJue Ene 21, 2010 11:19 pm por Tomohisa

» DESPUES DE COMPRAR QUIERO BEBER ALGO
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] EmptyMar Ene 19, 2010 10:11 pm por Mikami

» Inscribcion
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] EmptyDom Ene 17, 2010 6:27 pm por Zamara

» Cazadores de Sombras
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] EmptyDom Ene 17, 2010 5:27 pm por Lidia Rinaldi

» Un pequeño paseo [libre]
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] EmptyVie Ene 15, 2010 9:40 pm por Mikami

» DANSON TANG YU zhE
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] EmptyLun Ene 11, 2010 12:30 am por Danson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] BajoelpoderCrear foro
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Reside10
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Cement10 Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] No7sirCamp Full Live /
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Sdf-1 Photobucket Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Aaj98p Universidad de Jagdish Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] CracktheShutters Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] 2la4ikw

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Alvaro Montoya Miér Nov 18, 2009 7:55 pm

Me encontraba en la sala de musica de la mansion de Zamara,tocando el piano.Esa era mi verdadera pasion,desde muy niño lo tocaba y estaba muy culturizado en el tema de los compositores y de la historia de la musica.''Preludio a la siesta de un fauno'' de Claude Debussy era una de mis sonatas favoritas,la cual habia conseguido interpretar con el piano.
Zamara se encontraba escuchandome,realmente siempre que tocaba,tocaba por ella y tan solo para ella.Porque con ella era distinto,no eres mis manos las que tocaban aquellas teclas,si no era mi corazon aquel que interpretaba.Mi perra Cherry se encontraba tumbada al lado del piano mirandome desde su posicion.
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensajes : 253
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Zamara Miér Nov 18, 2009 8:01 pm

Estabamos en el cuarto de musica relajandonos un poco , Alvaro siempre me relajaba con su musica ,su forma de tocar era tan especial tan guay! Mire a Cherry bajo de el y en mis brazos estaba Tupsi, Alvaro y yo compartiamos gustos ^^ tanto en musica como en animales , era un gran "hermano" asi es como lo veia yo
Me acerque a el sandole un pequeño masaje en la espalda sin interrumpirle de el todo , Tome a Tupsi con una de mis manos y con la otra segui masajenado me acerque a su oido y comente -Amo como tocas , soy tu fan-
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensajes : 580
Puntos : 612
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : Si me buscas ,, me encuentras

https://bajoelpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Alvaro Montoya Miér Nov 18, 2009 8:07 pm

Note como acariciaba mi espalda,lo cual no rompio mi concentracion ala hora de tocar,si no,todo lo contrario.Sonrey,realmente agusto al lado de ella,y cuando porfin termine me di la vuelta,hacia donde ella estaba,mis ojos realmente nose posaron en ella,debido a que era ciego,pero mi afinado oido me hacia hacerme una idea de donde se encontraba ella.La sonrey.
-Zamara,me encanto volver a tocar para ti
Susurre,ajustandome las gafas de sol que solia llevar para ocultar mis ojos,los cuales daban la señal de que no era como todos los demas,me prendi un cigarrillo y lleve una mano perezosamente hacia mi bolsillo para buscar un encendedor,sacandolo.Palpe,buscando el boton para darle llama,y finalmente me prendi el cigarrillo.Mire de nuevo hacia donde yo creia que ella estaba.
-Si me permites el atrevimiento,me parece que el nuevo perfume que has elegido te sienta realmente bien con tu piel.
Sonrey alegre.Resultaba que mis cuatro sentidos restantes estaban de lo mas afinados debido a que la vista la tenia inutilizada.
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensajes : 253
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Zamara Miér Nov 18, 2009 8:13 pm

Termino de tocar , y volteo asia mi , sabia que no podia verme pero seguro su desarrollado sentido de oido sabia donde estaba exactamente ^^ me agache un poco para quedar con su rostro muy cerca , asi estabamos acostumbrados a hablar -Y yo adoro que toques para mi - Baje un poco sus lentes y bese su frente con dulzura ^^ para mi el era como todos los seres humanos , mire como sacaba su cigarrillo y yo solo suspire el sabia que no me gustaba que fumara , me sente junto a el en el banco de el piano con Tupsi a mi lado y Cherry meneando la cola para acercarse un poco mas a nosotros ^^ -Enserio te agrada , siento que es muy dulce , pero si a ti te gusta a mi tambien-
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensajes : 580
Puntos : 612
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : Si me buscas ,, me encuentras

https://bajoelpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Alvaro Montoya Miér Nov 18, 2009 8:25 pm

Mire hacia mi lado,al notar que ella se sentaba junto a mi en el banco.Por el pronto recorde algo,habia sido un verdadero inbecil,a tientas busque por mi bolsillo mi mechero,y contra el cabecero metalico aplastte la punta del cigarro apagandolo.
-Disculpame Zamara,olvide que te molestaba el tabaco
Dije tratando de guardar el cigarro a ciegas de nuevo en el paquete,pero no lo conseguia,mientras lo inentaba oi su ultimo comentario.
-¿El que es muy dulce Zamara?¿A que te refieres?
Pregunte sin enteder demasiado,y volvi a intentar guadar el cigarrillo a ciegas,pero no lo consegui
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensajes : 253
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Zamara Miér Nov 18, 2009 8:40 pm

Sabia cual era la mejor forma de apagar sus cigarillos de Alvaro , tambien senti feo que el hiciera eso , aunuqe su mano ya tenia callo en eso ¬¬ -Alvaro , vamos no hagas eso- Saque su mano de su pantalon y mire su dedo con el que habia apagado el cigarrillo , meti pronto su dedo en mi boca para que no doliera si es que aun lo asia -No pasa nada bien lo sabes , me he acostumbrado a que lo hagas solo que no me gusta -
Escuche lo que el decia de el perfume al parecer no habia entendido de el todo lo que habia dicho -Bueno es muy dulce , empalagoso , pero si a ti te gusta a mi tambien ^^ -
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensajes : 580
Puntos : 612
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : Si me buscas ,, me encuentras

https://bajoelpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Alvaro Montoya Miér Nov 18, 2009 8:46 pm

Note lo que hacia con mi dedo,realmente me sorprendia que una chica tan valiosa como Zamara,se preocupase por alguien como yo.Mis labios no pudieron evitar dibujar una sonrisa fina.
-Muchas gracias Zamara,por ser como eres conmigo
Susurre,alegre.Ralmente,si,estaba muy agradecido con ella,despues oi lo que ella opinaba sobre el perfume.
-Realmente el pefume es tal y como lo describes,pero los perfumes cambian segun la piel,y ese perfume es ealmente exquisito cuando toca pieles tan suaves y refinadas como las tuyas,Zamara.
Dije realmente caballero,con la mirada un poco torcida a donde ella se encontraba,ya que no podia verla,aunque realmente,algunas veces habia deseado volver a ver,tan solo por poder verla a ella.
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensajes : 253
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Zamara Miér Nov 18, 2009 8:52 pm

-Vamos Alvarete , somos amigos ¿no? ¿hermanos? eres una gran persona ^^ Gracias a ti por se mi compañero -Sonrei con lo que dijo y escuche aun mas atentamente , mire que el trataba de osservar , me sorprendi asi que mordi mi labio y tome su rostro en mi cara -¿te gustaria volver a ver?- Yo antes ya habia pensado en buscar un buen Dr , pero aun asi .-. queria primero saber lo que el pensaba
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensajes : 580
Puntos : 612
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : Si me buscas ,, me encuentras

https://bajoelpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Alvaro Montoya Miér Nov 18, 2009 9:00 pm

Note como tomaba mi rostro y formulaba aquella pregunta,si,una pregunta de lo mas acertada en estos momentos,recreaba exactamente la disputa que se celebraba en mi cabeza.Me quede un rato en silencio antes de responder de una vez por todas a su pregunta.
-Realmente asi naci yo,y asi es como soy,las cosas no se deben de cambiar por horribles o exrañas parezcan,pero realmente...
Hizo una pausa y baje mi rostro,para trascurrido un tiempo,volver levantar mi cabeza,haciendo donde se supone que ella estaba.
-...Realmente Zamara ¿Te fijarias mas en mi como hombre solo por tener vista y ser como los demas?Dimelo Zamara...dimelo,la duda me corroe.
Habia sido bastante sincero con mi ultima pregunta,no se si ella se daria cuenta de mi empeño en resultarle algo mas que un simple amigo.Aunque,si ella se diese cuenta de lo que supone para mi tenerla cerca,nada cambiaria.¿Quien diablos amaria a un pobre ciego?Nadie y menos ella,una verdadera princesita junto a un don nadie,eso solo sucedia en las peliculas con final feliz
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensajes : 253
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Zamara Miér Nov 18, 2009 9:19 pm

He de confesar que la pregunta me tomo por sorpresa , no pida creer que el me estuviera preguntando algo asi -Se que no soy la mejor persona de el mundo , pero jamas me fijaria en alguien sin corazón y tu eres la persona con ma corazon que conosco ^^ ademas tu siempre me haz aceptado tal cual , apesar de lo que soy ahora -Baje un poco la cabeza ante lo que era y me quede pensativa
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensajes : 580
Puntos : 612
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : Si me buscas ,, me encuentras

https://bajoelpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Alvaro Montoya Miér Nov 18, 2009 9:26 pm

Escuche cada una de las palabras que decia,verdaderamente sonaron lindas,creia conocer a Zamara lo suficiente,pero habian cosas de Zamara en ocasiones que realmente me sorprendia.Sonrey leve y tome sus manos entre las mias.
-¿Como no quieres que te acepte,y ese junto a ti? Si realmente....realmente mi vida eres tu.
En realidad el ultimo trozo mas que mis labios,lo habia dicho mi corazon.Esa vez yo,baje mi mirada.Nose que diablos me pasaba,nunca mi lengua me habia jugado tan malas pasadas y esta ocasion estaba hablando de mas
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensajes : 253
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Zamara Miér Nov 18, 2009 9:33 pm

Tomo mis manos entre las suyas y me sonrroje un poco estaba acostumbrada a el pero esta vez me dio algo de pena - Y tu formas parte de mi vida lo sabes - Le dije acariciando su mejilla -Eres como mi hermano , mi mejor amigo ^^ eres parte de mi famialia-Todo lo que el decia era tan dulce ^^
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensajes : 580
Puntos : 612
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : Si me buscas ,, me encuentras

https://bajoelpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Alvaro Montoya Miér Nov 18, 2009 9:36 pm

Sonrey de lado,sabia que nunca podria tener su corazon.yo tan solo era un ciego,pero yo miraba el lado positivo,por lo menos ella me consideraba su amigo,y me dejaba estar junto a ella.
-Gracias
Susurre con un fina sonrisa en mis labios,si no fuese por ella no tendria a donde ir o,quien sabe?Podria estar muerto a estas alturas
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensajes : 253
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Zamara Miér Nov 18, 2009 9:44 pm

No es que no sietiera nada por el , si no que el siempre me habia cuidado como un hermano y me daba miedo intentar algo , ya que no queria hechar a perder lo que ya teniamos ^^ una amistad una familia -Gracias a ti Alverte, gracias- No se aun por que pero me cerque timidamente a su mejilla pero delicadamente me deslice asia sus labios ^^
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensajes : 580
Puntos : 612
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : Si me buscas ,, me encuentras

https://bajoelpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Alvaro Montoya Miér Nov 18, 2009 9:59 pm

Mis ciegos ojos no notaron como se acercaba ami,fueron mis labios en el ultimo momento como notaron los suyos.Ya tenia la miel en los labios,por lo que no pude reprimirme y la bese lentamente.

off:breve post,pero esque debor marcharme,mañana continuamos el roleo.
Bss teQiero cuidase,dormi lindo
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensajes : 253
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Zamara Jue Nov 19, 2009 10:55 am

Supongo que no sintio ni vino venir aquel inesperado beso , fue tan rapido que apenas si senti sus besos , calidos carnosos lindos , el beso era mas que de amigos , y para hacerle saber que realmente le queria ^^
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensajes : 580
Puntos : 612
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : Si me buscas ,, me encuentras

https://bajoelpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Alvaro Montoya Jue Nov 19, 2009 5:44 pm

Sentir aquellos dulces labios contra los mios,era un hecho que aun mi cerebro no hania logrado analizar,era por asi decirlo,el mas lindo de mis useños echo realidad.La tome por la cintura sin poder evitarlo,sus labios eran como una droga para mi,ala cual estaba totalmente enganchado.Eran el mas dulce nectar para una abeja.Acaricie su cabello con mi mano libre.La amaba,no podia negarlo,asi era,la amaba desde el primer dia que la conoci
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensajes : 253
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Zamara Vie Nov 20, 2009 1:39 pm

Senti su mano sobre mi cintura , me percate pronto de como acariciaba mi pelo pero esto estaba pasando los limites que me habia puesto con el asi que me aleje un poco terminando el beso , no es que no me gustara solo que no debia , no queria hechar a perder lo que tenia con el ^^ acaricie su rostro sonriendo y tome su mano -Te quiero mi Alvarete , mucho , gracias por estar conmigo -
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensajes : 580
Puntos : 612
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : Si me buscas ,, me encuentras

https://bajoelpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Alvaro Montoya Vie Nov 20, 2009 5:12 pm

Note como se separo de mi,y la asenti con una sonrisa leve en mis labios,aquel beso quedaria guardado en mi corazon,pero no creia que ella pensase lo mismo.
-Siempre estare a tu lado,Zamara
Dije sincero
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensajes : 253
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Zamara Vie Nov 20, 2009 5:15 pm

La verdad el beso me habia gustado , pero ante todo estaba esa conexión que teniamos , sabia que el se habia quedado de algun modo a mi lado para cuidarme y por que mi padre confiaba mucho en el , guardaria ese beso en lo mas profundo , no podia hacer ver a Alvaro que sentia algo no podia -Lo se y te lo agradesco mucho ^^-Bese tiernamente su mejilla -Iremos a ver a un Dr. tal vez tu ceguera tenga solución ^^- Comente animada
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensajes : 580
Puntos : 612
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : Si me buscas ,, me encuentras

https://bajoelpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Alvaro Montoya Vie Nov 20, 2009 6:21 pm

Un doctor,mi ceguera,las cosas siempre son de alguna manera,y no convenia modificarlas de ninguna manera,por ell negue con mi cabeza.
-No es necesario,asi soy yo.
Dije tomando su mano y acariciandosela levemente
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensajes : 253
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Zamara Vie Nov 20, 2009 6:27 pm

-Solo veremos que nos dicen , adoro que seas como seas pero me gustaria que pudieras verme , mirar todo lo que nos rodea y esas cosas Alvaro ^^ eso quiero -Le dije dulcemente
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensajes : 580
Puntos : 612
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : Si me buscas ,, me encuentras

https://bajoelpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Alvaro Montoya Vie Nov 20, 2009 6:32 pm

Asenti,realmente si ella lo desebaa yo tambien lo desea,sencillamente ella lo era todo,absolutamente todo para mi.
-De acuerdo Zami...cuando quieras buscaremos ese doctor
Gire mi taburete para buscar las teclas de mi piano,comence a tocar una trsite serenata,una serenata que demostra el vacio total y la tristeza,era el Rquiem (serenata de la muerte)que Mozart,enfermo comenzo a escribirse para si mismo,la cancion que se usario dias despues para homenajear al difunto Mozart.
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensajes : 253
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Zamara Vie Nov 20, 2009 6:37 pm

-Si lo intentamos esta bien , solo veremos si se puede ¿esta bien? , y bueno lo haremos si tu quieres si no yo lo entendere , creeme ^^
Mordi mi labio sonriente -Ahora mismo ^^- Cogi su mano -Vamos Cheery , Tupsi , vamos, -Dije animadamente lo jale para salir de casa he ir en busca de un Dr
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensajes : 580
Puntos : 612
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : Si me buscas ,, me encuentras

https://bajoelpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Alvaro Montoya Vie Nov 20, 2009 6:44 pm

M quede quieto,sin avanzar,realmente no deseaba ir,me mantuve en silencio durante un rato.Finalmente tome mi baston y me levante.
-Esta bien...vamos
Dije sin demasiada emocion
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensajes : 253
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.