Bajoelpoder

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bajoelpoder
Bajoelpoder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esto,o lo otro?
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 1:11 pm por Madison Startluck

» Contemos de Regreso...
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 1:00 pm por Madison Startluck

» Despedida....=(....
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 10:50 am por Dorothea Petrovski

» Sola... contigo.... [Tomohisa]
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2010 11:19 pm por Tomohisa

» DESPUES DE COMPRAR QUIERO BEBER ALGO
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 10:11 pm por Mikami

» Inscribcion
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:27 pm por Zamara

» Cazadores de Sombras
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 5:27 pm por Lidia Rinaldi

» Un pequeño paseo [libre]
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 9:40 pm por Mikami

» DANSON TANG YU zhE
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 12:30 am por Danson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 BajoelpoderCrear foro
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 Reside10
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 Cement10 Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 No7sirCamp Full Live /
Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 Sdf-1 Photobucket Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 Aaj98p Universidad de Jagdish Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 CracktheShutters Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 2la4ikw

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Zamara Vie Nov 20, 2009 6:51 pm

Se quedo ahi detenido un buen rato y me sorprendi -¿Pasa algo?- Mordi mi labio -Si no quieres esta bien ^^-
Zamara
Zamara
Admin/Capo

https://bajoelpoder.forosactivos.net

Preludio a la siesta de un fauno [Zamara] - Página 2 Empty Re: Preludio a la siesta de un fauno [Zamara]

Mensaje por Alvaro Montoya Vie Nov 20, 2009 6:52 pm

Realmente si ella deseaba que fuesemos a por el medico,asi seria.Negue con la cabeza.
-No pasa nada....vamos
Musite tomando por el collar ami perra para que me guiase
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensaje por Zamara Vie Nov 20, 2009 7:00 pm

Di la mano sonriente y me acerque a la puerta ^^ -Bueno vamos , vamos!! yo guio a Alvaro Cherry ve a jugar a tupsi ^^-
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensaje por Alvaro Montoya Vie Nov 20, 2009 7:03 pm

Me deje guiar,tomado de su mano,saliendo de ka habitacion,me ajuste mis gafas de sol para ocultar mis ojos
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensaje por Zamara Sáb Nov 21, 2009 4:32 pm

Observe , como se coloco sus gafas , as ique yo tambien me coloque las mias ^^ asi aparentaba que solo usabamos lentes , no me gustaba que alguna gente estupida ¬¬ lo viera con lastima , yo adoraba a mi querido Alvaro
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensaje por Alvaro Montoya Dom Nov 22, 2009 8:04 am

Comence a tantear el suelo con mi baston de ciego para guiarme en las mas emota oscuridad de mis ojos.Baje mi mirada.
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensaje por Zamara Dom Nov 22, 2009 3:00 pm

Se que Alvaro conocia basntante bien el camino pero aun asi me gustaba tomarle de el brazo y llevarlo junto a nosotros iban Cherry y Tupsi , que al igual que nosotros eran inseparables ^^ -Que nervios ¿no? todo puede cambiar y que tu veas y que wow- Comente emocionada , yo solo queria lo mejor para Alvaro
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensaje por Alvaro Montoya Dom Nov 22, 2009 5:20 pm

Asenti serio.
-Ya..claro,es genial
Dije sin demasiados animos,dibujando una falsa sonrisa,para que pensase que yo tambien estaba contento.Si ella creia que era lo mejor,pues por ella lo haria.
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensaje por Zamara Lun Nov 23, 2009 2:13 pm

Cuando subimos al auto estaba dispuesta a manejar pero era seguro que Alvaro no queria ir asi que bueno , arranque el auto y me dirigi a dar una vuelta por ahi ^^ pensando a donde podriamos ir , por fin decidi ir a +Kotas , necesitaba alimento para las mascotas y tal vez me animaria a tener un animalito mas xD -Bueno hemos llegado , ven - Me apure para posarme pronto a su lado y entrar juntos a la veterinaria -Ten cuidado vale ^^-
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensaje por Alvaro Montoya Lun Nov 23, 2009 5:56 pm

Sali del auto,caminando junto a Zamara,guiandome mediante mi baston.Realmente no estaba muy animado que dijeramos,pero no lo hice de notar,recorde el motivo por el que mi padre me dejo solo,el no aguantaria a un puto ciego lisiado,eso decia el.Lo cual me hizo sentirme bastante mal
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensaje por Zamara Lun Nov 23, 2009 6:27 pm

Sabia que mi querido ALvaro a veces se sentia mal por que eso de ser Ciego no era facil pero yo siempre lo habia visto como parte de mi , mi mehos amigo el compañero que estari conmigo siempre , ese hermano que jamas tuve ^^ quien me entenderia y ayudaria siempre que pudiera ^^ Para mi no tenia nada que ver que el fuera ciego , amaba su ceguera por que el me aceptaba tal cual sin verme , no me recalcaba dia a dia lo hermoso o bonita que era , como los tipos con los que siempre negociaba , antes de ver mi trabajo mi esfuerzo veian mi belleza , eso a veces me asia sentir vacia .. asi que de algun modo me sentia identificada con Alvaro
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensaje por Alvaro Montoya Lun Nov 23, 2009 6:49 pm

Realmente si,era cierto que mis ojos eran ciegos,pro,ja,me resulta de lo mas gracioso que pensasen que mi vida habia acabado por ello.Si,la verdad es que mis ojos no veian pero yo podia ver perfectamente ala gente,analizarla,porque yo veia con el corazon.Realmente llevaba muchos años conociendo a Zamara,y no la veia capaz de lastimarme como intentaromn hacer otras muchas personas,todo lo ocntrario,yo junto a ella me sentia seguro,aunque en esta ocasion sentia un vacio enorme en mi estomago,debido al echo de tener que ir a aun lugar al que no queria ir realmente.Pero,de verdad ra alli a donde habiamos ido?Algo me decia que no.Estaba algo confuso
Alvaro Montoya
Alvaro Montoya
Soldado

Mensaje por Zamara Lun Nov 23, 2009 9:01 pm

Entramos ala veterinaria y sono una campana , al parecer una forma "elegante" en México para anunciar una llegada , era asi , me causo mucha risa habia que confesar pero seguro Alvaro estaba definiendo que no habiamos ido al Dr -Jamas te obligaria ir a un lugar que no quieres ^^ y si asi te sientes yo tambien , tu eres mi guia y yo soy la tuya asi que normal- Me acerque a un aparador donde habia un enorme perro San Bernardo -Mira Alvaro mira -Tambien tenia que contarle a Alvaro que Alex ,(mi ex novio y aun amor platonico)Estaba aqui en México , seguro eso no le caeria bien ya que ellos chocaban en caracter , uno era lindo ^^ y el otro demasiado tosco , en fin a ambos los queria de diferente forma pero lo asia -Estoy epnsando en comprar una nueva mascota , ¿me ayudas a elegir-Le comente sonriente y emocionada
Zamara
Zamara
Admin/Capo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2